Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los nuevos Twinkies tendrán una vida más larga que antes

Los pastelillos ya eran conocidos por su largo periodo de conservación
mar 16 julio 2013 08:14 AM

Tenemos buenas noticias para los acaparadores de Twinkies. No solo regresaron a los anaqueles de Estados Unidos este lunes, sino que se conservarán por casi el doble de tiempo que los viejos pastelillos.

La nueva empresa Hostess Brands compró los derechos y la receta para preparar los Twinkies y otros bocadillos de la antigua  Hostess (que quebró el año pasado)  e indicó que los Twinkies durarán 45 días en los anaqueles, en comparación con los 26 días que tenían antes.

Lee: Los nuevos Twinkies son más pequeños.

El largo periodo de conservación del icónico pastelillo esponjoso relleno de crema es parte de su mitología. En un comercial de pick-ups de Chevy que se transmitió  durante el Super Bowl de 2012  insinuaron que solo las camionetas Chevy y los Twinkies sobrevivirían al  inminente apocalipsis maya  que se preveía para ese año.

Algunos Twinkies se conservarán durante más de 45 días.

Hostess señaló que congelará cerca del 10% de sus pedidos y algunos minoristas almacenarán los pastelillos congelados; los descongelarán para su venta y etiquetarán el paquete con su propia fecha de caducidad.

Publicidad

La vocera de Hostess, Hannah Arnold, dijo que solo enviarán productos congelados a los minoristas que los soliciten y el resto recibirá el producto “fresco” tradicional. Dijo que el proceso de congelamiento no afecta el sabor de los Twinkies.

Hostess rehusó dar a conocer el cambio en la receta que permite extender el periodo de conservación.

El periodo de conservación no es estrictamente nuevo: el 1 de noviembre de 2012, la antigua Hostess Brands cambió la receta para extender el periodo de conservación. Sin embargo, esos productos se produjeron durante poco más de una semana antes de que la empresa suspendiera operaciones.

La antigua Hostess Brands  cesó operaciones y liquidó sus bienes  tras una huelga del sindicato de panaderos de EU en noviembre de 2012. En marzo, las firmas Apollo Global Management y C. Dean Metropoulos & Co. compraron la nueva Hostess por 410 millones de dólares.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad