Los nuevos Twinkies tendrán una vida más larga que antes

Los pastelillos ya eran conocidos por su largo periodo de conservación
No fabricarán más 'twinkies'
Autor: Chris Isidore | Otra fuente: CNNMoney

Tenemos buenas noticias para los acaparadores de Twinkies. No solo regresaron a los anaqueles de Estados Unidos este lunes, sino que se conservarán por casi el doble de tiempo que los viejos pastelillos.

La nueva empresa Hostess Brands compró los derechos y la receta para preparar los Twinkies y otros bocadillos de la antigua Hostess (que quebró el año pasado) e indicó que los Twinkies durarán 45 días en los anaqueles, en comparación con los 26 días que tenían antes.

Lee: Los nuevos Twinkies son más pequeños.

El largo periodo de conservación del icónico pastelillo esponjoso relleno de crema es parte de su mitología. En un comercial de pick-ups de Chevy que se transmitió durante el Super Bowl de 2012 insinuaron que solo las camionetas Chevy y los Twinkies sobrevivirían al inminente apocalipsis maya que se preveía para ese año.

Algunos Twinkies se conservarán durante más de 45 días.

Hostess señaló que congelará cerca del 10% de sus pedidos y algunos minoristas almacenarán los pastelillos congelados; los descongelarán para su venta y etiquetarán el paquete con su propia fecha de caducidad.

La vocera de Hostess, Hannah Arnold, dijo que solo enviarán productos congelados a los minoristas que los soliciten y el resto recibirá el producto “fresco” tradicional. Dijo que el proceso de congelamiento no afecta el sabor de los Twinkies.

Hostess rehusó dar a conocer el cambio en la receta que permite extender el periodo de conservación.

El periodo de conservación no es estrictamente nuevo: el 1 de noviembre de 2012, la antigua Hostess Brands cambió la receta para extender el periodo de conservación. Sin embargo, esos productos se produjeron durante poco más de una semana antes de que la empresa suspendiera operaciones.

La antigua Hostess Brands cesó operaciones y liquidó sus bienes tras una huelga del sindicato de panaderos de EU en noviembre de 2012. En marzo, las firmas Apollo Global Management y C. Dean Metropoulos & Co. compraron la nueva Hostess por 410 millones de dólares.

Ahora ve
Mike Pence matizó la opción militar que Trump había advertido a Caracas
No te pierdas
×