Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una mujer en Francia se alquila para amamantar hijos de homosexuales

La enfermera de 29 años ofertó su pecho en un sitio de servicios en internet por un costo de 130 dólares al día
mar 06 agosto 2013 04:10 PM

Una mujer publicó una oferta en una página web francesa para amamantar a bebés de parejas homosexuales masculinas por 100 euros (130 dólares) al día, lo que despertó el interés de los medios a pocas semanas de la aprobación de los matrimonios homosexuales en el país.

El anuncio, que los administradores de la página web calificaron de genuino después de verificarlo, dice: "soy una madre joven en perfecto estado de salud, enfermera experimentada de 29 años y alquilo mi pecho para dar la lactancia a bebés".

La oferta dirigida a parejas masculinas, que se pueden casar legalmente en Francia desde mayo , promete 10 tomas al día. La mujer tiene disponibilidad para moverse y vive cerca de París, según el anuncio.

Alexandre Woog, presidente ejecutivo del sitio e-loue donde apareció el anuncio, dijo que sus empleados se pusieron en contacto con la persona y no había duda sobre su identidad y la seriedad de su propuesta.

"Nuestros asesores legales están seguros de esto. En Francia es ilegal vender leche materna pero esto es una persona que ofrece un servicio, no está vendiendo la leche en frascos", dijo Woog a Reuters.

Lee:  La leche materna, un secreto milenario codiciado por la ciencia  

Publicidad

Aunque Francia se acaba de unir a los más de 12 de países que han legalizado el matrimonio y adopción de niños por parte de las parejas homosexuales , no permite la subrogación o reproducción asistida para estas parejas.

Reuters no pudo confirmar de manera independiente la autenticidad de la oferta de lactancia francesa o la identidad de quien está detrás del anuncio, quien señaló en respuesta a preguntas a través de la página que muchas personas habían contestado a la oferta.

"He recibido más de una docena de peticiones, pero solo la mitad de ellas eran serias. El resto eran pervertidos", dijo la mujer que anunció la oferta, bajo seudónimo como casi todos los anuncios, en un intercambio de mensajes con la agencia Reuters.

Woog dijo que su página web, creada en 2009 como una plataforma donde los usuarios pueden ofrecer o alquilar cualquier cosa legal vía, supervisa cualquier publicación extraña.

La oferta de lactancia fue la segunda mayor más vista desde su fundación, dijo. Otro usuario había ofrecido antes alquilar dos cabras como cortacésped.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad