Las creativas fotos de boda tomadas en Hong Kong

Las parejas buscan reflejar sus personalidades en las fotografías de uno de los momentos más importantes de sus vidas
Autor: Pamela Boykoff
(Reuters) -

¿Cansado de las tradicionales fotos de boda? ¿Harto de las típicas poses en jardines o playas?

Entonces inspírate en la creatividad de varias parejas de Hong Kong que optan por conmemorar uno de los días más importantes de su vida con sesiones de fotos poco convencionales. Imagina fondos con pasteles o gatos gigantes. 

Aquellas parejas más aventureras optan por imágenes que se desvían de las escenas típicas y buscan reflejar sus personalidades, pasiones o su historia de amor.

Kim Lee quería un tema que reflejara su amor por la comida, por lo que sus fotos con su prometido Daniel Chan muestran a la pareja sentada sobre tartas y macaroons gigantes.

Yvonne Ho, la organizadora de bodas responsable de la sesión, dice que orquestar este tipo de fotografías se parece más al mundo de la publicidad y de la moda.

La labor de Ho es crear un concepto personalizado para cada pareja. “Quiero compartir su amor”, dijo, y agregó que su responsabilidad es “contar su historia de amor a través de fotografías”.

En el caso de  Kenny Tang y Olivia Kok, aficionados al deporte, Ho recurrió a un fotógrafo profesional que logró capturar el estilo de vida de la pareja... debajo del agua. Tang y Kok se sumergieron completamente vestidos en una piscina y utilizaron bombonas de oxígeno para respirar.

Según el sitio de comercio electrónico ESDlife, una pareja de Hong Kong gasta en promedio 2,700 dólares (un poco más de 36,000 pesos) en las fotografías de compromiso, esto es el doble de lo que están dispuestos a gastar en un fotógrafo para la boda.

Las inusuales imágenes suelen ser impresas en álbumes y convertidas en presentaciones que se muestran durante la boda.

Para Wancy Wong, por ejemplo, fue imposible dejar fuera de sus fotos de compromiso a su gato de 19 años. En base a esto, Wancy trabajó con Ho en varias poses que la mostraran junto a su prometido, Frankie Cheung, y su gato, Ah B.

El gato murió poco antes de la sesión y Wong, angustiada, decidió abandonar la idea. Pero después de unos meses, Ho convenció a Wong y la novia decidió rendirle un homenaje a su mascota.

Con la ayuda de Photoshop, Ho superpuso imágenes de la pareja sobre viejas fotos de Ah B.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

“Estoy muy contenta con los resultados”, dijo Wong. “Varios de mis amigos también crecieron con mi gato, así que estaban contentos de verlo en mis fotos”, agregó.

Anjali Tsui contribuyó con este reporte.

Ahora ve
La muerte de cientos de peces hace sonar las alarmas en Paraguay
No te pierdas
×