¿Rentar una isla solo para ti? ¡Claro!, si tienes 60,000 dólares por noche

La isla fue reconstruida después de un incendio en 2011 y el precio incluye hospedaje, traslados, alimentación y bebidas
Autor: Katia Hetter
(Reuters) -

¿Alguna vez soñaste con rentar toda una isla para tu familia y amigos? La casa privada de Sir Richard Branson, en las Islas Vírgenes Británicas, está a la renta de nuevo.

¿El precio? Tan solo 60,000 dólares (785,401 pesos) por noche para 30 adultos y hasta seis niños.

La Great House de Branson en Isla Necker fue alcanzada por un rayo en una tormenta en agosto de 2011 y se destruyó en el incendio resultante. La actriz ganadora del Oscar, Kate Winslet, fue noticia al rescatar a la madre de Branson de las flamas. La isla ha estado accesible a las rentas desde el incendio, pero con una capacidad más limitada.

“Isla Necker ha sido mi casa durante más de 30 años, y para mí es el lugar más hermoso del mundo”, dijo Branson en un comunicado. “La nueva Great House es el corazón de la isla y estoy emocionado con los resultados”.

La reconstrucción de dos años se inspiró en el diseño original. La Great House, donde los huéspedes se reúnen para comer y socializar, tiene una master suite, ocho recámaras adicionales y una habitación con literas con capacidad de hasta seis niños. También hay seis Casas Bali con recámaras individuales en toda la isla.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El precio de alojamiento incluye las comidas y bebidas (tanto alcohólicas como no alcohólicas), transferencias en barco desde los aeropuertos de Virgin Gorda o Beef Island (Tortola), deportes acuáticos, tenis, una piscina de agua dulce y un jacuzzi grande.

Si no quieres rentar toda la isla, las denominadas “Semanas de Celebración” permiten a los huéspedes reservar habitaciones individuales al estilo hotel durante siete noches (y algunas veces menos, dependiendo de la disponibilidad).

Ahora ve
El agradecimiento con el que Agustín Carstens se despidió de Banxico
No te pierdas
×