Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Qué dulces saludables regalar en Halloween sin que los niños se enojen

Regalar botanas saladas, juguetes y optar por dulces con poca azúcar o muestras pequeñas hará que tu celebración sea más saludable
vie 25 octubre 2013 11:04 AM

De nuevo es ese momento del año: los niños tocarán a la puerta de tu casa con botes de plástico en forma de calabaza y no tienes ni idea de qué darles.

Has escuchado sobre los peligros de la obesidad infantil, pero no quieres que tu hogar sea donde los pequeños duendes y demonios reciben dulces aburridos. ¡No tiene que ser así!

Estas son las mejores opciones de dulces para Halloween:

Chocolate sin leche: Si planeas dar chocolate, elige el oscuro en lugar del que contiene leche. Es más alto en antioxidantes y es más saludable , de acuerdo con la colaboradora de CNN Health, la médico Jennifer Shu. 

Dulces pequeños: Shu recomienda elegir dulces de tamaño "muestra", en lugar de "normal", para asegurar que los niños coman con moderación .

¿De frutas?: No te impresiones con los dulces con palabras como "fruta" en el título, en especial si son sustancias masticables y pegajosas. Esos son los que tienen una mayor probabilidad de quedarse en tus dientes , de acuerdo con el médico Michael Vernon, presidente de la Asociación Dental de Georgia.

Publicidad

"No es la cantidad de azúcar sino el tiempo que se queda en tu boca", dice. Los dulces chiclosos como las gomas de osito tienden a quedarse en los dientes de los niños y pueden causar caries. ¿La mejor opción? Chicle sin azúcar.

Antojos: En lugar de regalar dulces, opta por un deleite salado como las nueces (pero ten cuidado con las alergias ), que tienen un menor número de calorías y contienen una buena cantidad de " grasas saludables ", de acuerdo con Shu. Otra opción son las palomitas, que son mejores que muchos tipos de dulces, dice Vernon.

Juguetes: Piérdele el miedo a regalar juguetes en lugar de dulces; todos en tu calle entregarán dulces. Shu, quien también es madre de dos niños, regala todo: desde tarjetas Pokemón, hasta calcomanías.

Los clásicos: Ninguna calabaza de Halloween estaría completa sin una paleta o dos. Shu recomienda escoger las que no tienen un centro pegajoso para prevenir que los pedazos se atoren en los dientes de los niños. Las paletas clásicas son una buena opción, ya que son más pequeñas y tienen muy pocas calorías.

Al terminar el día, mientras los niños duermen, no te sientas obligado a comer los dulces que sobraron, puedes preparar recetas con los sobrantes .

Y si todavía no sabes de qué disfrazarte, aquí hay algunas ideas para hacerlo en grupo .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad