La increíble transformación de una modelo con Photoshop en 37 segundos

Un video que muestra cómo el programa modifica la apariencia de una mujer le ha dado vuelta al mundo
photoshop_mujer  photoshop_mujer
| Otra fuente: CNNMéxico

Se necesitó mucho retoque para que un video en time-lapse, de 37 segundos, se volviera viral y le diera la vuelta al mundo.

Esta secuencia muestra cómo una modelo promedio se convierte en una imagen de extraordinaria belleza con algo de maquillaje, extensiones de cabello, laca y mucho mucho Photoshop.

El video titulado Body Evolution - Model Before and Afterfue publicado en el canal de YouTube President of the World.

Es parte de una campaña de 2012 de la organización Global Democracy, que se enfoca en promover ideas (y votar a favor o en contra de ellas) para mejorar el mundo. Los proyectos pueden estar relacionados con una variedad de temas como energía, educación o ciencia. En este caso la propuesta era obligar a los anunciantes a informar que las fotos en su publicidad habían sido retocadas.

El video fue realizado por el director Tim Piper, esposo de la modelo que lo protagoniza, según el diario The Daily Mail.

La modelo, Gifford Piper, dijo al periódico que le sorprendió el ruido que hizo su video la semana pasada, especialmente porque fue creado en 2012, pero está contenta con el resultado: "Obtuve atención por algo correcto, creo, en contraposición a obtener atención por ser perfecta (...) Obtuve atención por ser imperfecta, así que es un poco menos de presión".

CNNMéxico no confirmó por sí mismo la identidad de la modelo ni de las personas involucradas con el video, ni la autenticidad de este.

Laura Willard, bloguera en el sitio Upworthy.com, dijo que republicó el video para mostrar cómo se puede cambiar la imagen de una modelo y enseñarle a su hija que los cuerpos que aparecen en las revistas no son perfectos en realidad.

Con información de CNN Español.

Ahora ve
La justicia estadounidense frena el tercer decreto migratorio de Donald Trump
No te pierdas
×