Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cerveza a domicilio? 5 'changarros' para comprar esto y más 'online'

Sí, en las tiendas virtuales de los gigantes de internet encuentras casi todo, pero estos pequeños negocios ofrecen objetos únicos
mar 26 noviembre 2013 02:00 PM
compras
compras en linea compras

No todo es Amazon, también hay otros pequeños negocios para comprar en línea donde podrás encontrar desde objetos vintage hasta catas de cerveza a domicilio. Te presentamos cinco opciones: 

Un centro comercial virtual

Músicos, ilustradores, diseñadores, escritores y toda clase de artistas utilizan la plataforma kichink para poner sus productos en tus manos. Una de sus ventajas es que si no cuentas con tarjeta de crédito, puedes utilizar alguno de sus más de 15,000 puntos de pago en efectivo.

Te recomendamos estar al pendiente, ya que tienen días en los que sus envíos son gratuitos.

Visita: kichink.com

Moda snob

Publicidad

Sacional es un bazar en línea que hasta hace unos meses era conocido como Snob Cultural. Su principal atractivo son moda, diseño, arte y decoración. Los productos son creaciones de nuevos talentos.

Aceptan cualquier tarjeta de crédito, transferencia bancaria , efectivo o Paypal. El tiempo de entrega es de entre 3 a 15 días, y si por alguna razón no te convence, puedes devolverla.

Visita: snobcultural.com

Hecho en México

Compra Moda Nacional es una tienda online que reúne a los mejores diseñadores del país. Puedes comprar lo que ves en las pasarelas de Julia & Renata, Malafacha, Delia González, Adriana Soto, Clara González, Sandra Weill, Alex Medina, Ethnology, Krome, entre otros.

Aceptan todas las tarjetas y hacen envíos en todo México y al extranjero en cinco días hábiles. También tienen una boutique en Polanco, en el DF.

Visita: compramodanacional.com

Cerveza a domicilio

Tres Pares ofrece un trato que no podrás rechazar: pagas una suscripción mensual de 299 pesos (más envío) para que lleguen a tu casa tres pares de cervezas artesanales mexicanas diferentes.

Cada envío es de marcas distintas y te dan información sobre su origen y opciones de maridaje (puedes cancelar cuando quieras). Te recomendamos probar la Gordolobo de Gracias a Dios, La V-Porter y la Sanctum de Calavera Beer.

Visita: trespares.mx

Si te gusta lo retro

La especialidad de Mil Etiquetas son los productos vintage, a la moda y prendas originales que no verás en las tiendas convencionales.

Las entregas son personales en puntos céntricos del Distrito Federal y en caso de que algo te guste, pero no cuentes con el total, lo puedes apartar con el 50%.

Debes apresurarte a comprar, ya que tienen clientes frecuentes que arrasan con todo.

Visita: facebook.com/mil.etiquetas

Este es un fragmento de un artículo publicado en la edición de noviembre de 2013 de la revista Chilango, que es parte de Grupo Expansión, una empresa de Time Inc. La firma edita en México 17 revistas y 11 sitios de internet, entre ellos CNNMéxico.com.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad