Una habitación en medio del mar y debajo del agua

El hotel está en Tanzania, en el este de África. Solamente una docena de turistas anualmente visita la isla donde se encuentra
Autor: Frances Cha
(Reuters) -

Esta habitación se ha colocado rápidamente en las primeras posiciones de la lista de 'hoteles increíbles adonde me gustaría ir' de muchos viajeros.

El Manta Resort está en la isla Pemba, junto a la costa de Tanzania, en el este de África. El hotel agregó una hermosa y sobrenatural habitación bajo el agua a su complejo inicial de 16 habitaciones.

La nueva habitación se inauguró este mes, y fue diseñada por la compañía sueca Genberg Underwater Hotels, quienes también crearon el Utter Inn, una sala bajo el agua en medio de un lago en Suecia.

Ubicada a aproximadamente 250 metros de la costa, la más reciente estructura se compone de tres pisos: una terraza en la azotea; un baño y sala de estar al nivel del mar y, finalmente, la habitación de abajo, cerca de los peces.

Por la noche, los focos bajo las ventanas atraen a fauna nocturna como calamares y pulpos, mientras que una multitud más reservada pueden apreciarse durante el día, principalmente peces de colores.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El complejo es muy popular entre los buzos debido a los arrecifes de coral que se encuentran alrededor de la isla.

Habitación bajo de agua, The Manta Resort, Isla de Pemba, Tanzania, +255 776 718 852, 1,500 dólares (19,600 pesos) la noche por dos personas, 900 dólares (11,800 pesos) la noche por una sola persona.

Ahora ve
La NFL mantiene sin cambios su política sobre el himno nacional
No te pierdas
×