Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores regalos para las personas más difíciles de tu lista

Estas ideas para compañeros de trabajo, familiares e invitados sorpresa te permitirán tener excelentes obsequios para todos
sáb 21 diciembre 2013 06:15 AM

Sabemos que comienzas a entrar en pánico.

Faltan pocos días y todavía necesitas ideas de regalos de Navidad para algunas de las personas en tu lista: el compañero de trabajo que te tocó en el intercambio secreto, los suegros que lo tienen todo, la nueva sobrina o sobrino que parece tener demasiadas cosas, considerando que es una persona tan diminuta.

No enloquezcas. Venimos en tu auxilio con esta lista para encontrar inspiración. ¡Puedes comprar la mayoría de estos regalos hoy mismo!

Para gente joven

El niño

La filosofía del regalo: este es el momento perfecto para dar un recuerdo .

Publicidad

Estrategia de compras: joyerías, tiendas de artes y manualidades, tiendas departamentales de alta gama, boutiques locales de regalos, tiendas de decoración para el hogar y grandes supermercados probablemente tendrán los regalos que quieres.

Ejemplos: recuerdos de plata , cajas personalizadas, un sonajero, cobija de cachemira para bebé, edredón familiar o una bola de nieve de cristal grabada.

En fotos: los mejores regalos techie para niños

El adolescente

La filosofía del regalo: los adolescentes dejan atrás su infancia, pero normalmente conservan algo de fantasía. Mientras tanto, experimentan con algunas libertades recién encontradas. Fomenta su indulgencia.

Estrategia de compras: las tiendas minoristas orientadas a jóvenes-adultos como Urban Outfitters, tiendas de artículos para el cuerpo, tiendas de tecnología como Apple Store y Radio Shack, tiendas departamentales y grandes supermercados probablemente tendrán los regalos que quieres.

Lee: ¿Xbox One, PS4 o Wii U?

Ejemplos: piensa en un perfume o colonia, un mezclador de bolsillo como Pocket DJ , maquillaje de tiendas departamentales, audífonos lindos con orejas de animales , muebles hechos con patinetas , un trofeo-cabeza de unicornio hecho de cartón , un kit de arte para las uñas, una bolsa de viaje de cuero, joyería semipreciosa, un kit de supervivencia zombi o una navaja suiza.

Para familiares y amigos

El familiar lejano

La filosofía del regalo: los ves, probablemente, una vez al año. Es tiempo de estrechar tus vínculos familiares y pensar más allá de las tiendas minoristas.

Estrategia de compra: las tiendas de fotografías y de copias son útiles para reproducir reliquias familiares; como fotografías o viejas películas caseras, y a menudo venden marcos y cajas para guardarlos. Los regalos con monogramas también pueden encontrarse en boutiques locales, grandes supermercados, tiendas de utensilios de cocina y de decoración para el hogar.

Ejemplos: reimprime una fotografía familiar y enmárcala. Copia las recetas de la tía abuela Ree para que todos puedan comer ese pastel de frutas. Intenta con un artículo con monograma con su apellido en común.

Tus suegros o los padres de tu interés romántico

La filosofía del regalo: quieres que tus suegros o los padres de tu novio se sientan cómodos contigo, así que dales el regalo de la comodidad.

Estrategia de compra: tiendas departamentales de alta gama, tiendas de especialidades para dormir, grandes supermercados, tiendas de artículos para el baño y el cuerpo, tiendas de artículos para el hogar e incluso algunas farmacias probablemente tendrán los regalos que quieres.

Ejemplos: batas sedosas o rellenas de plumas , pantuflas de cachemira , una cobija caliente para el sofá, bolsas para almohada con lavanda o una bolsa para calentar pijamas .

Las personas que lo tienen todo

La filosofía del regalo: ya tienen todo lo que quieren. Entonces, ¿qué queda? ¡Regalos que puedan consumir!

Estrategia de compra: papelerías, spas y boutiques, tiendas de comida gourmet y tiendas de decoración para el hogar probablemente tendrán los regalos que quieres.

Ejemplos: busca artículos de papelería, artículos de tocador importados, alimentos de especialidad , tés herbales para el baño , azúcares o sales con sabores exóticos, o incluso servilletas temáticas . Si es un familiar, intenta con un favorito de la familia que solo ellos entenderían, como hornear las galletas de la abuela.

La niñera o quien hace el aseo

La filosofía del regalo: las personas que te ayudan en casa a menudo son tan cercanas como la familia. Dales regalos que les recuerden ese lazo.

Estrategia de compra: joyerías, grandes supermercados, librerías, boutiques de regalo, tiendas minoristas de especialidades podrían tener los regalos que buscas.

Ejemplos: prueba con joyería con un mensaje, ya sea simbólico o grabado, o un marco de fotografía digital con muchas imágenes precargadas de sus fotografías juntos o un libro que mencione bromas comunes. Comparte tu apellido: regálales un tartán de la familia o una almohada bordada que diga algo sobre tu identidad familiar.

El estilista, sastre o mecánico

La filosofía del regalo: no te engañes; ellos trabajan duro para ganarse la vida, necesitas sus servicios y sabes que apreciarían una propina sustanciosa de Navidad.

Ejemplo: llévales dinero, usualmente la cantidad que gastas por sus servicios en una visita, y quizá algunas de las galletas que horneaste.

Para el trabajo

Regalo de amigo secreto

La filosofía del regalo: piensa en lo impersonal pero útil y deja que ellos lo personalicen.

Estrategia de compra: librerías, tiendas de artículos de oficina, grandes supermercados, tiendas de equipaje, tiendas de organización, tiendas departamentales de alta gama y boutiques locales probablemente tendrán los tipos de regalos que buscas.

Ejemplos: considera un pequeño marco para el escritorio de tu compañero de trabajo, post-its humorísticos pero útiles, limpiadores para teclado y pantalla, una pluma elegante, un portatarjetas de negocio , cuadernos Moleskin, notas de diseñador para pegar , o quizá una engrapadora roja Swingline .

El jefe

La filosofía del regalo: quieres mostrar aprecio, pero no quieres parecer adulador. Piensa en lo actual y lo que está de moda, pero con mucho estilo.

Estrategia de compra: spas, boutiques, tiendas de artículos para el baño y el cuerpo, tiendas departamentales, grandes supermercados, tiendas de decoración para el hogar y joyerías probablemente tendrán los regalos que buscas.

Ejemplos: busca un set de spa, una cobija para sofá de marca , una taza personalizada, una bandeja retro o de reproducción , unos sujetalibros esculturales de moda , una caja o tazón de chinería o un clip para dinero.

Para celebraciones

El inevitable invitado sorpresa

La filosofía del regalo: quieres algo debajo del árbol para todos. Piensa en pequeños lujos; el tipo de cosas que no compras a menudo, pero ayudan a que una casa se sienta como un hogar.

Estrategia de compra: tiendas departamentales de alta gama, tiendas de decoración para el hogar, de equipaje o grandes supermercados probablemente tendrán los regalos que quieres.

Ejemplos: busca platos de vidrio cortado o cristal, una escultura pequeña de grafito , un llavero de marca lujoso , un joyero o un neceser.

Los intercambios de broma

La filosofía del regalo: piensa en lo kitsch. Tiene el rango más amplio de rareza para estas fiestas humorísticas.

Estrategia de compra: tiendas de especialidades, tiendas de artes y manualidades, grandes supermercados, tiendas locales de antigüedades o boutiques locales de regalos probablemente tendrán el tipo de regalos que buscas.

Ejemplos: un fez , un paquete de estampas de ojos saltones , orejas de elfo, , la taza de “el mejor… del mundo” y utensilios para el hogar en forma de animales .

Los anfitriones

La filosofía del regalo: ¡Fiesta! Comida y bebida o regalos relacionados con la decoración de festividades son perfectos.

Estrategia de compra: tiendas de utensilios de cocina, boutiques de regalos, tiendas departamentales de alta gama, tiendas de ropa o estilo de vida o grandes supermercados probablemente tendrán los regalos que quieres.

Ejemplos: busca adornos intrincados navideños para el árbol, sacacorchos fantásticos , tazas para medir temáticas , mezcladores de cocteles, candelabros finos o toallas bordadas. 

Para el regalo escondido de Navidad

La filosofía del regalo: adquiere la tradición alemana del ornamento de pepinillo de Navidad. Es un juego en el que los anfitriones esconden un ornamento en forma de pepinillo en el árbol y quien lo encuentre obtiene un regalo, que normalmente es algo loco.

Estrategia de compra: farmacias, tiendas de cosas que anuncian en televisión, tiendas locales de especialidad y tiendas de bromas son excelentes lugares para encontrar este tipo de regalos. Tiendas en línea como ThinkGeek o Amazon.com también podrían cumplir tus necesidades.

Ejemplos: comienza la tradición al dar el ornamento de pepinillo, o regala un sacapuntas en forma de nariz , una bufanda que parece tocino, un dispensador de jabón que habla o quizá un trofeo retro de pez que canta Billy Bass .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad