McDonald’s recomienda a sus empleados no consumir comida rápida

Un sitio web interno de la empresa calificó una hamburguesa y papas como una opción 'no saludable'
hamburguesa papas comida rapida
hamburguesa papas comida rapida  hamburguesa papas comida rapida
(Reuters) -

Parece que finalmente McDonald’s notó que su sitio web interno dirigido a sus empleados le causa problemas y lo cerró.

El sitio muestra una comida con una hamburguesa, papas y un bebida con la etiqueta "opción no saludable". A un lado aparece una ensalada, agua y un sándwich con la leyenda “opción más saludable”.

La última vergüenza de la cadena se avivó desde que la línea McResource fue publicada.

Previamente, en julio, una guía de planeación del presupuesto para sus empleados fue ridiculizada por su falta de tacto.

“Para empezar, no tomó en cuenta la comida, ni la gasolina”, reportó CNN. “La segunda línea del presupuesto deja lugar para el ingreso de un segundo trabajo, que muchos calificaron como una admisión del gigante de comida rápida, que sus trabajadores no pueden vivir solo con sus salarios”.

McDonald’s se encontró nuevamente teniendo problemas para redirigir la atención no deseada de su sitio interno esta semana, después de que CNBC reportó que McResource pide a sus empleados no comer en el restaurante de comida rápida.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

“Las comidas rápidas tienen un precio razonable y son alternativas listas y disponibles a cocinar en casa. Mientras que son convenientes para un estilo de vida ajetreado, la comida rápida son típicamente altas en calorías, grasa, grasas saturadas, azucares y sal y pueden poner a los consumidores en riesgo de tener sobrepeso”.

McDonald’s confirmó en un comunicado el retiro de su página.

Ahora ve
Para la NASA, el eclipse de este lunes es una “coincidencia celestial”
No te pierdas
×