Una mujer come sólo productos de Starbucks durante un año

Para cumplir con el reto Beautiful Existence dijo que utilizó tarjetas de regalo, contó con el apoyo de familiares y evitó lujos
CNN
Starbucks-Entrevista-CNN  CNN
| Otra fuente: CNN Español

Imagina comer todos los días de todo un año en Starbucks, la famosa cadena internacional de café.

Una mujer estadounidense asumió el reto de sólo comer y beber los productos que ofrece la cadena o sus filiales por 365 días.

Ahora acaba de terminar y busca un nuevo desafío.

Se llama Beautiful Existence, vive en Seattle, Washington, y no es la primera vez que hace algo así. Existence opera el sitio web for1yearofmylife.com, en el que describe sus experiencias en cada nuevo desafío anual.

"Es el tercer año que hago retos. Lo hago por un año y escojo una marca. Starbucks fue un reto de comida para mí", dijo la mujer.

Existence explicó al programa New Day de CNN que comió en marcas filiales de Starbucks Corporation, como Teavana, La Boulange y Evolution Fresh. Por eso contó un menú más variado que sólo lo que uno esperaría encontrar en el popular café.

Por ejemplo, "en Evolution Fresh cambiaron varias cosas este último año, lo que me ofreció una gran variedad. Así que fue muy fácil encontrar algo nuevo cada vez".

Existence dijo que durante un mes hizo la dieta de Starbucks de Christine Hall y que de hecho perdió peso. Además, hizo deporte para mantener su figura.

Tampoco fue un reto sencillo en el ámbito económico. Existence dijo que gastó alrededor de 7,000 dólares (unos 90,000 pesos mexicanos) en Starbucks. Lo logró gracias a que había guardado tarjetas de regalo y al apoyo de familiares y amigos. Además, erradicó por completo las compras en centros comerciales y evitó lujos.

Ahora Existence asumirá el reto con otra empresa del noreste del Pacífico de Estados Unidos: va a practicar 80 deportes recreativos con productos de Recreational Equipment Inc, REI.

Ahora ve
Función Pública determinará quiénes fueron los responsables del socavón
No te pierdas
×