Siete pasos para dormir mejor y vencer al insomnio

Estos consejos te ayudarán a dormir fácilmente y evitar las complicaciones de una noche sin sueño
dormir cama sleep bed
dormir cama sleep bed  dormir cama sleep bed
| Otra fuente: 1

Nota del editor: upwave es la nueva marca de estilo de vida de Turner Broadcasting, ¡diseñada para entretenerte y hacerte más saludable! Visita upwave.com para encontrar más información y sigue a upwave en TwitterFacebookYouTubePinterest Instagram

(upwave.com) — Quedarse dormido no es algo que haces; se trata de algo que no haces. Si ejerces esfuerzos en un intento por quedarte dormido, es probable que no dejes a un lado tus problemas, preocupaciones y distracciones mundanas.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Allí es donde la atención entra en juego. Una práctica de atención puede mejorar el sueño al enfocar tu atención en la mente y cuerpo, en lugar de factores de estrés diarios. ¿Estás listo para inclinarte a dormir sin esfuerzo? Añade algunas; o todas, estas técnicas de atención dirigidas al sueño a tu repertorio:

  1. Apégate a tiempos regulares para dormir y despertar: Levantarte temprano un día y muy tarde el otro confunde al reloj de tu cuerpo y puede causar dificultades para dormir.
  2. Desconéctate varios minutos antes de dormir: Trabajar en la computadora o ver televisión sobrestimula el cerebro, lo que dificulta dormir.
  3. Haz alguna práctica formal de atención: Meditar sentado y explorar el cuerpo son ayudas efectivas para dormir.
  4. Haz algo de yoga o estírate: Los gatos naturalmente se estiran antes de enroscarse en el sofá para dormir. Esto puede ayudar a relajarte y relajar tus músculos antes de dormir.
  5. Camina un poco dentro de tu casa: Tómate entre cinco o 10 minutos para caminar algunos pasos, al enfocarte en sensaciones corporales mientras lo haces.
  6. Enfócate en tu respiración: Una vez que estás en tu cama, presta atención a cada inhalación y exhalación, al contar exhalaciones del uno al 10 mientras lo haces. Si tu mente divaga, comienza de nuevo a la vez.
  7. Acepta tus preocupaciones: Desafiar o combatir los pensamientos solo los hace más poderosos. Nótales, y después regresa gentilmente a la sensación de respiración.

Este artículo fue publicado originalmente en upwave.com.

Ahora ve
La cifra de grupos extremistas en Estados Unidos ha crecido en el último año
No te pierdas
×