Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 dietas para bajar de peso después de las fiestas decembrinas

Si con el régimen de alimentación que sigues no tienes los resultados que deseas, te presentamos otras opciones que podrían funcionar
vie 02 enero 2015 09:42 AM
dieta verano
dieta verano dieta verano

Si crees que eres aventurero por probar algunas de nuestras recomendaciones de alimentos exóticos , estas dietas te sorprenderán. Además, podrían ser la solución a tu falta de pérdida de peso. 

La dieta hipster

Aquí esta Chubster: A Hipster Guide to Losing Weight While Staying Cool (Chubster: La guía hipster para perder peso mientras te mantienes cool). El libro de Martin Cizmar señala dos definiciones de chubster (una palabra formada por chubby, que significa 'rellenito', y hipster):

1. Alguien que está orgulloso de ser gordito por su gusto por la comida rápida 2. Una persona atractiva quien solía tener sobrepeso.

Los capítulos incluyen 'Cómo hacer ejercicio (sin verte como un idiota)'. También califican algunos productos para microondas, desde lo increíble hasta lo terrible.

Cizmar perdió más de 45 kilos en ocho meses después de que sucedió algo a lo que se refiere como el “incidente Slurpee”.

Publicidad

La dieta Dukan

Kate Middleton, Jennifer López y Gisele Bündchen supuestamente hicieron esta dieta.

Si estos tres nombres no hacen que empieces el régimen de Pierre Dukan, significa que tienes mucho autocontrol y probablemente no necesites bajar de peso.

La dieta Dukan, que empezó en Francia en el año 2000, básicamente es un régimen alto en proteínas. Hay días que son de pura proteína y se alternan con días de proteínas más vegetales. Los desafortunados efectos secundarios incluyen mal aliento, estreñimiento, boca seca y fatiga.

La dieta vegana Thrive

Si buscas una dieta que además de ser buena para ti lo es para algo más —como la Tierra — considera Thrive.

Creada por el triatleta profesional Brendan Brazier, Thrive se centra en los alimentos vegetales que te ayudan a convertirte en un atleta. El libro Thrive Foods incluye 200 recetas basadas en vegetales. Si quieres un plan de ejercicios de 6 semanas, busca Thrive Fitness.

La dieta Paleoista

Primero fue el régimen paleo o paleolítico, mejor conocida como la dieta del cavernícola, que se centra en los alimentos de nuestros ancestros con énfasis en carnes magras, mariscos, frutas, nueces y vegetales.

Algunas personas que siguen la dieta paleo la llevan al extremo y donan sangre frecuentemente para simular las lesiones que sufrían los cavernícolas cuando cazaban.

La dieta paleoista no va tan lejos. En su lugar, este libro de Neil Stephenson indica que hay que eliminar cualquier alimento hecho con azúcar, granos, legumbres procesadas y lácteos.

La dieta de los ‘hombres gay’

En esta dieta no hay recetas. En vez de eso, el autor, Simon Doonan divide en su libro los alimentos en los hetero (los que contienen grasas) y los gay (los saludables, bien parecidos), y recomienda comer los dos tipos para tener una dieta saludable.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad