El DF recibe el galardón a la mejor ciudad para turistas en Latinoamérica

Además de la capital, Puerto Vallarta, Los Cabos, Playa del Carmen y Cancún, fueron reconocidos por la revista 'Travel and Leisure'
El DF, entre los 10 mejores destinos del mundo
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

El Distrito Federal fue reconocido como la mejor ciudad de México, Centro y Sudamérica para los turistas, de acuerdo con los premios World's Best Awards 2014 de la revista estadounidense Travel and Leisure.

El galardón fue otorgado por más de 70,000 lectores y líderes de opinión de dicha revista que se especializa en viajes y estilo de vida, con un tiraje de un millón de ejemplares mensuales.

Además, dentro de las 10 mejores ciudades la revista incluye otros cuatro destinos mexicanos: Puerto Vallarta en la cuarta posición, Playa del Carmen en ocho, Los Cabos en nueve y Cancún en décimo sitio.

LEER: Playa del Carmen, el destino más popular en México

Miguel Torruco, secretario de Turismo del Gobierno del Distrito Federal, recibió en la ciudad de Nueva York el reconocimiento.

Cuzco (Perú), Buenos Aires en Argentina, la brasileña Río de Janeiro, Santiago de Chile, y la capital peruana Lima completan el listado.

A nivel global, la Ciudad de México se ubicó en el noveno puesto. Kyoto, Japón, obtuvo el reconocimiento mundial, en el primer sitio. 

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Ciudades como Berlín o Londres, París o Nueva York no aparecen en el listado mundial.

Con información de Notimex

Ahora ve
Shakira asegura que está viviendo el momento más difícil de su carrera
No te pierdas
×