Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El DF recibe el galardón a la mejor ciudad para turistas en Latinoamérica

Además de la capital, Puerto Vallarta, Los Cabos, Playa del Carmen y Cancún, fueron reconocidos por la revista 'Travel and Leisure'
dom 27 julio 2014 02:16 PM

El Distrito Federal fue reconocido como la mejor ciudad de México, Centro y Sudamérica para los turistas, de acuerdo con los premios World's Best Awards 2014 de la revista estadounidense Travel and Leisure.

El galardón fue otorgado por más de 70,000 lectores y líderes de opinión de dicha revista que se especializa en viajes y estilo de vida, con un tiraje de un millón de ejemplares mensuales.

Además, dentro de las 10 mejores ciudades la revista incluye otros cuatro destinos mexicanos: Puerto Vallarta en la cuarta posición, Playa del Carmen en ocho, Los Cabos en nueve y Cancún en décimo sitio.

LEER: Playa del Carmen, el destino más popular en México

Miguel Torruco, secretario de Turismo del Gobierno del Distrito Federal, recibió en la ciudad de Nueva York el reconocimiento.

Cuzco (Perú), Buenos Aires en Argentina, la brasileña Río de Janeiro, Santiago de Chile, y la capital peruana Lima completan el listado.

Publicidad

A nivel global, la Ciudad de México se ubicó en el noveno puesto. Kyoto, Japón, obtuvo el reconocimiento mundial, en el primer sitio. 

Ciudades como Berlín o Londres, París o Nueva York no aparecen en el listado mundial.

Con información de Notimex

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad