Los 14 servicios de hoteles más absurdos del mundo

Estos servicios son únicos, poco comunes, y no están disponibles para todos los huéspedes
Carruaje en el hotel  Carruaje en el hotel
Pam Grout y Maggie Hiufu Wong
Autor: Pam Grout y Maggie Hiufu Wong
(Reuters) -

Albercas privadas, televisores de pantalla plana, enormes botellas de licor. Eso es nada si vemos los servicios exagerados que ofrecen otros hoteles alrededor del mundo. 

1. Selección de 20 guitarras Fender  

¿Quién necesita un iPod en la habitación, cuando puedes tener, sin costo, una de 20 guitarras Fender disponibles en el hotel Hard Rock de Chicago? Los huéspedes deben dar su tarjeta de crédito (para asegurar que no destruirán ningun instrumento). 

Entre las opciones está la Stratocaster de 1,600 dólares, las clasicas Telecaster y bajos eléctricos. También hay amplificadores de interior disponibles y auriculares Nixon, que evitarán que otros huéspedes disfruten de las interpretaciones de "Free Bird". También puede sintonizar en streaming una clase de 70 minutos con el instructor de guitarra Rico Monaco.

2. Carroza real  

El hotel Ritz-Carlton en Tianjin se asemeja a un palacio, y, ¿qué palacio europeo está completo sin un carruaje tirado por caballos y jinetes uniformados?  

Al calificarse como un hotel para bodas, el Ritz ofrece un extravagante "paquete de boda real" que incluye una entrada triunfal con un Rolls Royce, una fuente de champán, una tarta de temática real y un paseo de treinta minutos en un carruaje tirado por caballos alrededor de la antigua legación británica por la espléndida suma de 50,000 yuanes (8,000 dólares).

3. Psicólogo de mascotas  

El Hotel deLuxe le ofrece a los perros de los huéspedes tratamientos de acupuntura e incluso Reiki, y cuenta con un psicólogo para mascotas dentro del hotel, a fin de que los huéspedes se conecten con ellas de mejor manera.

El servicio está disponible en estos hoteles Provenance: Hotel Max (Seattle), Hotel deLuxe (Portland, Oregon), Hotel Murano (Tacoma, Washigton), Hotel Lucia (Portland) y Hotel Preston (Nashville, Tennessee.

4. Celebridades que te despiertan con una llamada

En el Gaylord Opryland Resort & Convention Center de Nashville, un enorme hotel con 2,882 habitaciones, cascadas, ríos interiores, espectáculos de día y más vegetación tropical que la Biósfera 3, los huéspedes pueden optar por recibir una entusiasta llamada que les dirá "¡Es hora de levantarse!", en la voz de una selección de artistas de música country, entre ellos Vince Gill, Trace Adkins, Kellie Pickler y Wynonna Judd.

Los huéspedes incluso se podrían encontrar con las celebridades de carne y hueso en el escenario del contiguo Grand Ole Opry, una institución en Nasville desde 1925.

5. Concierge del sueño  

Después de pagar mucho dinero por un lugar dónde dormir, ¿por qué no obtener algo de orientación respecto a cómo hacerlo bien?

The Benjamin es pionero en la tendencia al tener una consultora del sueño en el hotel, Rebecca Robbins que ofrece consejos a niños y adultos. 

El hotel cuenta con batas y almohadas para niños, libros de cuentos y muñecas. Luego, los niños reciben un certificado por haber dormido bien. Además, también preparan la habitación para tomar una siesta óptima, a solicitud de los huéspedes.

6. Estudio de grabación  

En el sótano del Sunset Marquis Hotel en California, se encuentra un estudio de grabación profesional que atrae a nombres como Katy Perry, Tom Hanks, Christina Aguilera, Aerosmith y Clint Eastwood.

El estudio Nightbird maneja la grabación, la edición y la mezcla con tecnología de vanguardia y un personal de ingenieros.

7. Un secuestro seguido por un picnic  

A todas las parejas que se registran en el Namale Resort & Spa en la isla Vanua Levu de Fiji las "secuestran" durante su estadía, y las llevan a disfrutar de un picnic de cuatro platillos en algún lugar de las exuberantes 212 hectáreas del complejo.

8. Pez como mascota  

¿Tuviste que dejar a tu perro? No te preocupes. En los hoteles Kimpton, los huéspedes pueden solicitar una mascota sustituta.

El pez que los huéspedes tienen en su habitación no puede sentarse o traerte lo que le lances, pero si pueden, si le creemos a los estudios científicos, calmar los nervios, reducir la ansiedad y disminuir la presión sanguínea.

Y si eso no funciona, Kimpton también ofrece clases de yoga en la habitación.

9. Salón de chocolate  

Hazte a un lado, Willy Wonka. El increíble salón de chocolate de Soneva Kiri sirve chocolate gratuito sin parar, desde mousses y fondues, hasta dulces, café latte y brioche.

¿Quién hubiera imaginado que existía algo como vinagre de chocolate o chocolate cítrico y chocolate e tomillo?

Un equipo de chefs de paladar dulce supervisa el chocolate artesanal con certificación de Comercio Justo que llega hasta este complejo en la isla tailandesa de Kood.

10. Búhos que entregan anillos de compromiso  

En el Castillo de Ashford, en Irlanda, una propiedad de 141 hectáreas en las orillas de Lough Corrib y el río Cong, un búho residente llamado Dingle siempre está disponible para acercarse con un anillo de compromiso colgado de su cuello.

Este castillo medieval, construido en 1228, también jugó un papel importante en la película de John Wayne-Maureen O'Hara, "El hombre quieto".

El castillo está en remodelación, la cual se completará hasta marzo de 2015.

11. Mayordomo bajo el sol  

Si observas a una persona bien vestida al lado de la piscina, expresando su deseo de aplicarte protector solar en la espalda, no te alarmes.

El Club Hotel & Spa en las islas del Canal recientemente ha incorporado a sus "Mayordomos bajo el sol" para atender a los huéspedes en la piscina de la terraza.

Los mayordomos ofrecen servicios junto a la piscina, como limpiarte tus gafas de sol, aplicarte protector solar, y proporcionarte atomizadores para refrescar tu rostro y tus pies, así como toallas heladas y sandía.

12. Teléfono de mantarraya  

El Four Seasons Resort Landaa Giraavaru en el atolón Baa, una Biósfera de la UNESCO, le brinda a los huéspedes una línea directa a cualquier mantarraya en el área.

Los huéspedes que se inscriben al servicio "Manta-on-call" durante la temporada alta de mantarrayas (de junio a noviembre) serán informados de los más recientes avistamientos de mantarrayas en el área y serán trasladados al lugar en un bote a alta velocidad.

13. Paseos en Porsche y otros

¿No te agrada la idea de tener chofer?

En The Villas at Rancho Valencia, los "propietarios" (como se les dice a los huéspedes) tienen acceso a una flota de Porsches.

Los huéspedes en todos los Hoteles 25hours pueden contratar Mini Coopers durante su estadía.

Y para los huéspedes conscientes del medio ambiente, el hotel Hyatt Regency Jeju en la isla Jeju (el "Hawái de Corea") ofrece autos eléctricos sin costo.

14. Mayordomo de fragancias  

En el pequeño hotel Georgia de Vancouver, y en algunos otros hoteles Rosewood, no hay necesidad de monitorear las botellas de perfume para asegurarse de que contengan menos de 100 mililitros, porque ni siquiera hay necesidad de empacarlas.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Un mayordomo de fragancias con guantes blancos que porta 10 fragancias (cinco para hombre, cinco para mujer) en una bandeja de plata, tocará a tu puerta tan solo minutos después de que le hayas informado al concierge que necesitabas darle un toque a tus muñecas.

Algunas selecciones solo pueden encontrarse en un hotel específico, por ejemplo Hermes Eau des Mervailles en The Carlyle en Nueva York o Guerlain'Instant de Guerlain en Rosewood Sand Hill en California.

Ahora ve
Tu empresa tiene mucho que decir
No te pierdas
×