Año nuevo y nuevos viajes, estas ciudades te esperan en 2015

El portal de viajes Lonely Planet invitó a sus colaboradores en todo el mundo a elegir ciudades con algo especial que ofrecer el próximo año
(Reuters) -

Ya sea que quieras una ciudad cosmopolita, un punto central desde donde puedas explorar la naturaleza, o una gema oculta que aún no ha sido descubierta por las grandes multitudes de turistas, las mejores ciudades del sitio Lonely Planet para 2015 tienen un lugar para ti.

Las 10 elecciones del portal incluyen ciudades favoritas que son muy conocidas y tienen algo extra para ofrecer, ciudades más pequeñas que son conocidas solo por los lugareños y unos cuantos turistas selectos, y ciudades que simplemente debes visitar.

Para compilar la lista anual de las 10 mejores ciudades, Lonely Planet pidió a su personal, colaboradores y autores de todo el mundo que recomendaran lugares conocidos y otros no tan visitados, al igual que aquellos lugares que tienen algo especial para ofrecer en 2015.

"Debe ser digna del viajero que esté planeando sus vacaciones especiales para el próximo año", dice Tom Hall, el director editorial digital de Lonely Planet.

"Es la única vez al año en la que Lonely Planet utiliza su capacidad intelectual colectiva para recabar sus recomendaciones y calificarlas", dice Hall. "Estoy emocionado por la lista de ciudades de este año. Hay una buena mezcla de lugares obvios y no tan obvios para visitar".

Ingresa a la galería para ver qué ciudad se llevó el primer lugar, y cuáles son las otras ciudades que conforman la lista.

Ahora ve
Tesla desvela su prototipo de tráiler eléctrico con conducción autónoma
No te pierdas
×