Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olaf, la maleta-'scooter' que puedes deslizar en el aeropuerto

Bostjan Zagar diseñó este equipaje que también es un 'scooter' para poder moverte más rápidamente y alcanzar tus vuelos
sáb 15 noviembre 2014 11:53 AM
scooter
olaf maleta scooter scooter

¿Alguna vez deseaste poder treparte en tu equipaje incómodo para bajar por una pendiente o deslizarte por un aeropuerto?

Impulsado por el mismo deseo, el viajero frecuente esloveno, Bostjan Zagar, ideó la respuesta; una maleta-scooter impulsada por los pies, conocida como Olaf .

"La idea viene de tener que tomar el próximo vuelo de conexión en tres minutos cuando la puerta está en el otro lado del mundo y necesitas moverte más rápido que aquellos pasillos móviles”, dijo Zagar a CNN.

Decepcionado de las soluciones de equipaje disponibles para este problema, Zagar utilizó su conocimiento como ingeniero automotriz y el tiempo que pasó esperando por vuelos para bosquejar una alternativa.

Ahora, después de tres años de “pruebas, pruebas, pruebas” y una campaña de financiamiento que pronto acabará en Kickstarter , el Olaf está listo para llegar a las calles.

Está disponible en tres modelos: un equipaje de mano aprobado por la aerolínea con un scooter integrado; una mochila con un scooter y un scooter que puede cargar otro bolso.

Publicidad

Las tres tienen mangos plegables estilo equipaje y pueden utilizarse como carretillas manuales.

‘Ingeniería intensa’

Zagar, quien se describe como un “ingeniero intenso”, dice que creció prefiriendo los scooter a las patinetas debido a que le gustaba poder controlar la velocidad.

No hace falta decir que, sus scooter-equipaje están equipados con frenos.

Incluso con esta característica sensible, Zagar dice que los turistas en algunas partes del mundo podrían tener que tener cuidado con subir a bordo del scooter.

“Lo que aprendimos fue que la reacción típica en Europa era ‘oh, genial. Quiero tener uno, ¿pero cómo me veré? Las personas se me quedan viendo”.

"Este es el problema en Europa, las personas no quieren destacar de la multitud. Por supuesto, no es para los tímidos”.

Sin embargo, Olaf claramente tiene un atractivo considerable.

Con las últimas horas en el sitio, la campaña en Kickstarter de Olaf en Liubliana recaudó mucho más que su objetivo de 27,000 dólares.

Parece que el equipaje-scooter ya se desliza bien.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad