Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los moteles en Brasil tendrán un día de ofertas tipo 'Black Friday'

Para desmitificar su imagen de lugares exclusivos para el sexo, moteles brasileños reducirán sus precios hasta un 50% por un día
mar 18 noviembre 2014 09:52 AM
brasil
moteles brasil brasil

Los moteles para parejas en Brasil también se contagiaron de la fiebre de ofertas al estilo Black Friday estadounidense y crearon un día de ofertas para promover el uso de sus habitaciones alquiladas por horas.

La Asociación Brasileña de Moteles (ABM) fijó el lunes 1 de diciembre como un día de promociones, donde el precio se reducirá hasta un 50% en todo el país, con habitaciones a menudo de lujo con hidromasajes, sauna y piscina privada.

"El objetivo es desmitificar estos hoteles como de uso exclusivo para hacer el amor. Hacer el amor es placentero, hace bien para la salud, pero también queremos dar una connotación diferente a los moteles, para poner fin a los prejuicios y a la falsa moral", dijo Antonio Cerqueira, presidente de la ABM.

El Black Friday estadounidense tradicionalmente abre la temporada de compras de fin de año, y para animar a la gente a consumir, la mayoría de las tiendas minoristas hacen descuentos indiscriminados ese día, el cuarto viernes de noviembre

"Nosotros elegimos lunes porque es un día vacío en asistencia a moteles", dijo Cerqueira, que ve en la iniciativa "una buena oportunidad para aumentar la facturación".

Según él, otros eventos promocionales seguirán para aumentar la exposición de los moteles, que además fueron "readaptados" para recibir a turistas durante la Copa del Mundo 2014 .

Publicidad

Los espejos en el techo se retiraron y se cambiaron las camas circulares por tradicionales. "Muchos ejecutivos prefieren nuestros hoteles que los tradicionales", aseguró Cerqueira.

Río de Janeiro tiene 182 hoteles, de los cuales 60 decidieron adaptarse para el Mundial y para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad