Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una aerolínea de 'hobbits' lleva la excelencia por los aires

Por segundo año consecutivo Air New Zealand se ha llevado el premio a la mejor del año por "sus galardonadas innovaciones a bordo"
lun 08 diciembre 2014 10:02 AM

Es probable que los Hobbits no necesiten espacio adicional para las piernas, pero reconocen una buena aerolínea cuando la ven.

Air New Zealand, la aerolínea que ha presionado regularmente a los habitantes diminutos de la Tierra Media para que presten sus servicios en sus campañas publicitarias, ha sido denominada la mejor aerolínea del mundo.

El sitio web de evaluación de seguridad con sede en Australia,  AirlineRatings.com , dice que la aerolínea obtuvo el primer lugar en su lista a la "excelencia de las aerolíneas" debido a su reputación como una "pionera de la innovación".

También encabezó a las 10 mejores aerolíneas del sitio web para 2015.

Este es el segundo año consecutivo en el que la aerolínea ha ganado el premio a la Aerolínea del Año.

AirlineRatings apuntó que Air New Zealand ha sido premiada por "sus galardonadas innovaciones a bordo, por su récord en el desempeño financiero, seguridad operacional y motivación de su personal".

Publicidad

La aerolínea de 75 años de antigüedad también fue elogiada por su "compromiso en ofrecer una flota nueva y avanzada en términos de tecnología, así como por su continuo enfoque en el medio ambiente".

También fue galardonada con el premio a la "Mejor clase económica premium" de AirlineRatings.

"Sencillamente, Air New Zealand es una aerolínea de primera elección. Y tomando en cuenta la ubicación de la aerolínea y el tamaño del país, su rendimiento es aún más notable", dijo Geoffrey Thomas, editor en jefe de la agencia.

Esfuerzos excepcionales

El director general de Air New Zealand, Christopher Luxon, dijo que el premio reconoce los "esfuerzos excepcionales" de los 11,000 miembros del personal de su compañía aérea.

También se le otorgaron múltiples premios a la aerolínea Qantas de Australia, la cual fue galardonada por Mejor servicio local, Mejor catering y Mejores salas de estar, con una mención especial por su historial de seguridad.

Etihad Airways ganó el premio a la Mejor primera clase, Cathay Pacific se llevó el premio a la Mejor clase ejecutiva, Thai Airways obtuvo el premio a la Mejor clase turista, mientras el premio al Mejor entretenimiento a bordo fue para Emirates.

Virgin Australia ganó el premio a la Mejor tripulación de cabina debido a su excepcional personal.

Los premios en el "sector de las aerolíneas de bajo costo" se les otorgaron a la aerolínea estadounidense JetBlue, a Norwegian en Europa y Kulula.com y Scoot en Asia.

Lan Chile, Etihad y EVA Air fueron mencionadas por su excelencia en los viajes de larga distancia.

Hasta el momento, no se cuenta con premios para compañías aéreas que vuelen a la Tierra Media.

Las 10 mejores aerolíneas de AirlineRatings.com para el 2015

1. Air New Zealand
2. Etihad
3. Cathay Pacific
4. Qantas
5. Emirates
6. Singapore Airlines
7. EVA Air
8. Lufthansa
9. All Nippon Airways
10. British Airways

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad