¿Te falta voluntad para comer bien? Blinda tu casa para evitar antojos

Una de las claves para evitar la comida chatarra es tenerla en zonas poco accesibles dentro de tu casa
refrigerador comida saludable  refrigerador comida saludable
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

¿Quieres comer mejor pero tienes poca voluntad para lograrlo? ¿Consumes obsesivamente hasta los alimentos más saludables? El sitio Life by DailyBurn tiene unos consejos para evitar los antojos:

1. Siempre ten fruta fresca a la vista: Brian Wansink autor del libro "Delgado por diseño: soluciones para comer sin pensar para la vida diaria" dice que este es el único alimento que debes tener a la vista. 

2. Sirve tu comida de forma estratégica: Pon en la mesa una entrada que consista en ensalada o verduras y sirve porciones individuales del resto de la comida a cada persona, así no tendrán oportunidad de repetir el plato. 

3. Llena tu refri con inteligencia: No sólo debes tener comida saludable, sino también es importante que la acomodes pensando en la regla: "lo primero que ves, es lo primero que comerás". Lo ideal es poner a la vista frutas y verduras. 

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

4. Compra platos más pequeños: Wansink considera que la gente cree que come más si les sirves en platos pequeños, por lo que al final terminan por sentirse satisfechos más rápido. 

5. Haz que servir porciones individuales sea sencillo: sirve hasta los alimentos más saludables en porciones individuales para que no te excedas de esas nueces, granola e incluso fruta. 

Ahora ve
Ricardo Monreal anuncia que continúa en Morena y refrenda apoyo a López Obrador
No te pierdas
×