Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Te falta voluntad para comer bien? Blinda tu casa para evitar antojos

Una de las claves para evitar la comida chatarra es tenerla en zonas poco accesibles dentro de tu casa
vie 12 diciembre 2014 11:53 AM
refrigerador comida saludable
refrigerador comida saludable refrigerador comida saludable

¿Quieres comer mejor pero tienes poca voluntad para lograrlo? ¿Consumes obsesivamente hasta los alimentos más saludables? El sitio Life by DailyBurn tiene unos consejos para evitar los antojos:

1. Siempre ten fruta fresca a la vista: Brian Wansink autor del libro "Delgado por diseño: soluciones para comer sin pensar para la vida diaria" dice que este es el único alimento que debes tener a la vista. 

2. Sirve tu comida de forma estratégica: Pon en la mesa una entrada que consista en ensalada o verduras y sirve porciones individuales del resto de la comida a cada persona, así no tendrán oportunidad de repetir el plato. 

3. Llena tu refri con inteligencia: No sólo debes tener comida saludable, sino también es importante que la acomodes pensando en la regla: "lo primero que ves, es lo primero que comerás". Lo ideal es poner a la vista frutas y verduras. 

4. Compra platos más pequeños: Wansink considera que la gente cree que come más si les sirves en platos pequeños, por lo que al final terminan por sentirse satisfechos más rápido. 

5. Haz que servir porciones individuales sea sencillo: sirve hasta los alimentos más saludables en porciones individuales para que no te excedas de esas nueces, granola e incluso fruta. 

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad