Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 atracciones culturales emocionantes que abrirán en 2015

Estos museos, parques de diversiones y centros de entretenimiento planean ser los favoritos del turismo en 2015
lun 05 enero 2015 04:40 PM

Desde el mayor museo de arqueología del mundo hasta el mayor parque ecológico, el 2015 se prepara para ser un año grande para los turistas mundiales en búsqueda de la próxima novedad.

Mientras los videojuegos finalmente tendrán museo al igual que otras formas de arte visual, Texas abrirá un distrito de entretenimiento del tamaño del estado.

Y la favorita de todos, Hello Kitty, finalmente apuñalará a Mickey Mouse con su propio parque temático.

A continuación te presentamos nuestro calendario cultural para 2015, destacando las atracciones nuevas más anticipadas que se abrirán en todo el mundo.

Cada uno de estos proyectos multimillonarios tendrá un gran impacto en el turismo local, y cada uno de ellos seguramente dará de qué hablar en los próximos meses.

El parque de Hello Kitty (Provincia Zhejiang, China)

Publicidad

Fecha de apertura: Enero de 2015

Esta empresa conjunta entre Sanrio Corporation de Japón y Zheijang New Insight Leisure Tourism Development de China abrió a los fanáticos de Hello Kitty el primer día del año.

La nueva atracción incluye 11 instalaciones temáticas, como lugares de espectáculos, montañas rusas, un resort de lujo e incluso un gran salón mahjong.

El proyecto de 215 millones de dólares es el primer parque temático de Hello Kitty fuera de su nativo Japón y se espera que atraiga hasta un millón de visitantes por año.

Hello Kitty Park , 1 Tianshi Ave., Condado Anji, Provincia Zhejiang; +86 4009 778 899

El Arcade Nacional de Videojuegos (Nottingham, Inglaterra)

Fecha de apertura: Marzo de 2015

Anunciado como “el primer centro cultural del mundo para los videojuegos”, el próximo Arcade Nacional de Videojuegos será un centro para la cultura de videojuegos, con programas públicos, extensión educativa, archivos, galerías temáticas y exhibiciones interactivas en un edificio de cinco pisos en el Barrio Creativo de Nottingham.

El recinto de 3.9 millones de dólares albergará más de 12,000 objetos y tiene el objetivo de “inspirar y desarrollar a los fabricantes de juegos del mañana”.

El Arcade Nacional de Videojuegos , 24-32 Carlton St., Nottingham; +44 788 763 3751

Gran Distrito de Deportes y Entretenimiento de Texas (New Caney, Texas)

Fecha de apertura: Primavera de 2015

Se espera que los primeros componentes de una zona de entretenimiento masiva,  ubicada a 48.2 kilómetros al noreste de Houston, Texas, incluido un parque de deportes de motor, recinto de deportes y parque acuático, abran al público en la primavera de 2015.

El distrito de 259 hectáreas eventualmente albergará siete atracciones temáticas de Texas en total, incluido un recinto de compras y entretenimiento, un centro de eventos multiusos, salas de conciertos, un lago para waterboard, rutas ecuestres, una villa de hospitalidad y el Gran Parque de Diversiones Texas .

Gran Distrito de Deportes y Entretenimiento de Texas , 23065 Highway 242, New Caney, Texas

El Museo Nacional del Blues (St. Louis, Missouri, Estados Unidos)

Fecha de apertura: Finales de 2015

Los fanáticos del blues tendrán una buena razón para sonreír cuando el Museo Nacional del Blues abra al público en el centro de St. Louis.

Respaldado por todos, desde la leyenda del blues Buddy Guy hasta el actor John Goodman, el recinto de 13.5 millones de dólares tendrá 1,486.4 metros cuadrados de espacio interactivo de exhibición, un teatro de 100 asientos y un calendario fuerte de programación pública.

Museo Nacional del Blues , 615 Washington Ave., St. Louis, Missouri; +1 314 231 0400

Museo Garage de Arte Contemporáneo (Moscú, Rusia)

Fecha de apertura: Junio de 2015

Concebido en 2008 por Dasha Zhukova (novia del multimillonario ruso, Roman Abramovich), el Museo Garage de Arte Contemporáneo finalmente se mudará a su primer hogar permanente en 2015.

El arquitecto holandés, Rem Koolhaas, ayudó a transformar un pabellón de la era soviética en el Parque Gorky en un recinto de arte de 5,388.3 metros cuadrados que exhibirá algunas de las mejores obras contemporáneas de Rusia y otros lugares.

Museo Garage de Arte Contemporáneo , 9, Krymsky Val, Parque Gorky, Moscú; +7 495 645 05 20

Pasaje de la Eternidad (Beijing, China)

Fecha de apertura: Verano de 2015

El Pasaje de la Eternidad se dice será el primer parque de diversiones de alta tecnología de China, tejiendo la historia de China con “fantasía tecnológica” en dos zonas grandes (una adentro y otra en el exterior).

El parque temático actualmente está en construcción afuera de la capital china, en la ruta a la Gran Muralla, y será parte del Mundo Outlet de Beijing, un recinto con tiendas, hoteles y un centro de conferencias.

Pasaje de la Eternidad, Condado ChangPing, Beijing

Gran Museo Egipcio (Cairo, Egipto)

Fecha de apertura: Otoño 2015

En medio de las Pirámides de Giza y la ciudad moderna de Cairo está un recinto de 800 millones de dólares que pronto será hogar de 100,000 objetos antiguos que abarcan más de 7,000 años de historia.

El Gran Museo Egipcio será la mayor institución arqueológica del mundo cuando se inaugure este otoño, e incluye un centro de conferencias, centro de entrenamiento y varios talleres de arqueología.

Su mayor atracción sin duda será la exhibición de más de 3,500 artefactos que pertenecen al famoso Rey Tutankamón.

Gran Museo Egipcio , El Remayah Sq., Cairo-Alex. Road, Pirámides de Giza, Egipto; +202 33 776 893

Galería Nacional de Singapur (Singapur)

Opening date: November 2015

La Galería Nacional de 64,010 metros cuadrados será el mayor lugar de artes visuales en el sureste de Asia cuando se inaugure en el corazón del Distrito Cívico de Singapur el próximo año con una colección de arte regional que abarca desde el siglo XIX hasta el presente.

La apertura está programada para coincidir con el Jubileo de Oro de Singapur, y conmemora un intento nuevo de la ciudad-estado para posicionarse como un centro internacional de artes.

Galería Nacional de Singapur , 1 St. Andrew's Road; +65 6690 9400

Isla Funtasy (Islas Riau, Indonesia)

Fecha de apertura: Finales de 2015

Los desarrolladores anuncian esta zona de diversión de 303 hectáreas y de 240 millones de dólares en la costa de Singapur en las Islas Riau de Indonesia como “el mayor parque temático ecológico del mundo”.

Ocho “zonas ecológicas” clave bajo construcción incluyen una selva multisensorial, safaris en tierra y en río, zonas de buceo y snorkel, un hábitat interactivo de delfines y un acuario donde puedes nadar con tiburones ballena.

Funtasy Island , 1 Maritime Square, Harbour Front Centre, Singapur; +65 6376 5919

Louvre Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos)

Fecha de apertura: Diciembre de 2015

El emirato rico en petróleo de Abu Dhabi pagó unos sorprendentes 525 millones de dólares solo para asociarse con la marca Louvre, junto con otros 747 millones de dólares para préstamos de arte y consejos de administración.

Añádele al precio el costo del edificio, de aproximadamente 100 millones de dólares y tienes una de las instituciones culturales más costosas.

Adentro de la estructura, diseñada por el arquitecto ganador del Premio Pritzker, Jean Nouvel, estarán 6,038.6 metros cuadrados de instalaciones previas y 2,043.8 metros cuadrados más para exhibiciones temporales.

Louvre Abu Dhabi , Distrito Cultural, Abu Dhabi

Atracciones renovadas

- Un proyecto dirigido a restaurar el carácter original de Mont Saint-Michel se completará en 2015, revitalizando el enfoque de la famosa abadía de Normandía y el espíritu de su ambiente marítimo.

- Un año demasiado tarde para coincidir con sus celebraciones de centenario, el proyecto de expansión de 5,200 millones de dólares del Canal de Panamá deberá completarse finalmente en diciembre con muchas fanfarrias para conmemorar la ocasión.

- Con un vestíbulo 27.4 metros mayor que el vestíbulo principal de la Gran Central Terminal, el nuevo Centro de Transportación del World Trade Center en forma de ala servirá a más de 200,000 viajeros diarios y millones de visitantes anuales de todo el mundo cuando se complete en diciembre de 2015.

- Otra institución de la ciudad de Nueva York, el Museo Whitney de Arte Americano se mudará a su nuevo edificio entre High Line y el río Hudson en mayo, aumentando extensamente su exhibición y espacio de programación.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad