Greg Plitt, del 'reality' de TV 'Workout', muere arrollado por un tren

El experto en educación física y personalidad de televisión estaba grabando en la estación Metrolink de Burbank, California
Los expertos en salud física Lauren Pappas y Greg Plitt, que murió el sábado en un accidente
Los expertos en salud física Lauren Pappas y Greg Plitt, que  Los expertos en salud física Lauren Pappas y Greg Plitt, que murió el sábado en un accidente
Autor: Emanuella Grinberg
(Reuters) -

El experto en educación física y personalidad de televisión Greg Plitt murió el sábado tras ser arrollado por un tren en Burbank, California.

La policía descartó que se tratara de un suicidio, dijo el sargento de la Policía de Burbank, Chris Canales. Plitt, de 37 años, estaba grabando en la estación Metrolink cuando un tren lo arrolló.

Los testigos le dijeron a la policía que el tren pitó al momento del accidente, dijo Canales. No está claro si el equipo de grabación captó el momento en que Plitt fue arrollado.

El capitán retirado del ejército estadounidense y experto en salud y educación física se dio a conocer en la televisión por el programa Workout, un reality que regularmente era portada de las revistas de salud, y en el que ofrecía consejos para poder lucir un six pack en minutos.

Plitt tuvo pequeñas interpretaciones en televisión y películas antes de empezar un programa en la cadena Bravo Friends to lovers, que se estrenó el lunes pasado.

“Esta es una tragedia terrible. Nuestros pensamientos y simpatía están con la familia y amigos de Greg Plitt, que están pasando por un momento extremadamente difícil, mencionó la cadena en un tuit.

Ahora ve
Crisis minorista: ¿por qué grandes cadenas están cerrando sus tiendas?
No te pierdas
×