Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

16 bares ideales para tomarse un trago de 'altura' en el mundo

En estos bares de altura, los buenos cocteles se combinan con vistas espectaculares de ríos, paisajes urbanos y océanos
jue 29 enero 2015 07:02 PM

Una de las cosas buenas de que la humanidad esté obsesionada con construir grandes cantidades de edificios es que hay más azoteas, lo que significa que hay más bares en ellas.

Probablemente después de los bares de playa, los bares-terraza nos recuerdan que la vida no es tan mala después de todo.

De hecho, es bastante grandiosa.

Pero ya tráigannos unas nueces gratis, ¿no?

Estos son algunos de los competidores por el título de mejor lugar para tomar un trago al aire libre sobre las calles.

Sir Elly's Terrace, The Peninsula Shanghái

Publicidad

Si te imaginaras un bar-terraza con relucientes vistas a la ciudad, un bar brillante y más agitadores y mezcladores que en un juego de Yahtzee, probablemente no sería tan diferente del bebedero de azotea más notable de Shanghái.

Este establecimiento cuenta con vistas de 270 grados sobre el río Huangpu y no puede garantizarte que la vista sea igual a la de la foto de arriba (no hay un "pronóstico de smog"), pero promete buenos tragos, botanas ligeras y una sensación de que, al menos por una noche, toda la ciudad te está admirando.

Vale la pena pedir dos Up In The Clouds (unos 340 pesos): London N.° 1, licor de lichi, néctar de té de jazmín hecho en casa y jugo de limón.

Sir Elly's ; ZhongShan East 1st Road 32, BanDao Hotel, piso 13, Shanghái, China; +86 21 2327 6756; domingo a jueves, de 5 p. m. a medianoche; viernes y sábado de 5 p. m. a 1 a. m.

Conservatory Lounge & Bar, Ararat Park Hyatt Moscú

En este bar-terraza escénico puedes encontrar algunas de las mejores vistas de Moscú, ya que el Kremlin y el teatro Bolshoi están cerca de allí.

Para conseguir una mesa tienes que llegar temprano, pero tus esfuerzos recibirán recompensa.

Si hace demasiado frío o llegas demasiado tarde, hay un espacio en el interior con un muro de vidrio para que puedas admirar el paisaje.

Vale la pena pedir dos limonadas caseras (unos 275 pesos).

Conservatory Lounge & Bar ; Calle Neglinnaya 4, Hotel Park Hyatt Moscú, 10° piso; Moscú 109012, Rusia; +7 495 783 1234; bar entre semana, de 10 a. m. a 2 a. m.; comida, de mediodía a 1 a. m.; bar en fin de semana, de mediodía a 2 a. m.; comida, de mediodía a 1 a. m.

Vértigo y Moon Bar, Banyan Tree Bangkok

En la azotea del hotel Banyan Tree de Bangkok, el Vértigo se especializa en mariscos a la parrilla, aunque también preparan un excelente filete y tienen un buen menú vegetariano.

Si caminas unos pasos, te encontrarás en el Moon Bar, que cuenta con una sólida carta de cocteles y vinos y una pequeña zona para sentarse.

Las vertiginosas vistas (¿ya lo entendieron?) de este local situado en el piso 61 compiten solo con las del Sky Bar en el Sirocco, otro de los bares "elevados" de Bangkok, situado 63 pisos sobre el suelo.

A lo largo de los años ha habido acalorados debates entre los fanáticos apasionados de ambos hoteles; fuimos al Vértigo porque como está dos pisos más abajo, puedes llegar al bar unos segundos más rápido.

Los clientes también pueden encontrar lugar, ya que desde que el Sirocco figuró en la cinta Qué pasó anoche 2 se ha vuelto abrumadoramente popular.

Vale la pena pedir dos: Vertigo Sunset (unos 245 pesos): Malibu, jugo de piña, jugo de arándanos y jugo de lima.

Vertigo Grill and Moon Bar ; 21/100 South Sathon Road, Sathon, Banyan Tree Bangkok, Bangkok 10120, Tailandia; +66 2 679 1200; todos los días de 5 p. m. a 1 a. m.

Le Bain, The Standard (Nueva York)

Tiene DJ famosos, pasto sintético en el piso, en verano ponen afuera una crepería y hay una alberca adentro… ah, y tiene esa vista, una vista de la ciudad de Nueva York que puedes admirar desde las originales sillas color pastel que parecen adaptarse a la forma de quien se siente en ellas.

El personal te presta binoculares para asegurarse de que disfrutes totalmente el paisaje.

Vale la pena pedir dos Fraise 76 (unos 200 pesos): vodka, limón, jarabe, fresas y champán.

The Standard High Line ; Washington Street 848, esquina con West 13th Street; ciudad de Nueva York, NY 10014; Le Bain, +1 212 645 4646; lunes de 4 p. m. a medianoche; martes a jueves, de 4 p. m. a 4 a. m.; viernes y sábado, de 2 p. m. a 4 a. m.; domingo, de 2 p. m. a 3 a. m.

Coq D'Argent (Londres)

Si no te importa codearte con hordas de banqueros de traje a rayas y tienes saldo suficiente en el banco para encajar, el Coq D'Argent, situado junto al Banco de Inglaterra, a la Catedral de San Pablo y a la Mansion House, cuenta con un jardín en la azotea con prados y setos ornamentales.

Hay un costoso restaurante al interior, pero la lista de bocadillos del bar muestra precios razonables.

Puedes sentarte en el pasto o admirar a los hombres de traje que corren por las calles allá abajo, a lo lejos.

Vale la pena pedir dos Berry Room (unos 290 pesos): frambuesas y arándanos frescos mezclados con bourbon Old Forrester, jugo de lima, vermut rojo y mermelada de fresa.

Coq d'Argent ; Poultry 1, Londres EC2R 8EJ, Inglaterra; +44 20 7395 5000; lunes a viernes, de 11:30 a. m. a 11 p. m.; sábado, de mediodía a 11 p. m.; domingo, de mediodía a 4 p. m.

Sugar, East Hotel (Hong Kong)

Es raro encontrar un bar de cocteles de alto octanaje que tenga una vista fantástica en las partes menos conocidas de la isla Hong Kong; la vista desde el Sugar contiene menos espectaculares fluorescentes estridentes de los que esperarías en esta meca del neón.

El paisaje se compone con barcos que flotan en el puerto y en el fondo, el viejo aeropuerto, Kai Tak, que ahora es una terminal para cruceros.

Es mejor visitar la terraza estilo lounge antes del atardecer para disfrutar del paisaje urbano bajo la suave luz del ocaso. Así también evitarás las chillantes luces rosas y púrpuras que se apoderan del Sugar una vez que cae la noche.

Vale la pena pedir dos: Mojito Reloaded (unos 200 pesos): ron Havana Club, lima, durazno, menta y vino blanco espumoso.

East Hong Kong ; Taikoo Shing Road 29, Island East, Hong Kong, China. Sugar; piso 32; +852 3968 3738

The 5th Floor, The Penz Hotel (Innsbruck, Austria)

El American Bar, situado en el quinto piso del cubo de vidrio del Penz Hotel es bueno para tomar un trago o dos al aire libre en verano.

Es como un club para caballeros, tiene sofás de cuero y tocan jazz suave, pero tiene vista a los Alpes nevados.

Tiene un techo retráctil pero carece de calentadores, así que solo los más fuertes se aventuran a la terraza después de que llega el otoño.

Vale la pena pedir dos: 5th Floor (unos 180 pesos): bourbon, brandy de durazno, jarabe de durazno, jugo de lima fresco y jugo de naranja fresco.

5th Floor in the Penz ; Adolf-Pichler-Platz 3, Innsbruck A-6020 Austria; +43 512 57 56 57-0; todos los días, de 4 p. m. a 1 a. m.

The Lighthouse Bar, The Oyster Box (Durban, Sudáfrica)

Las sorpresas son siempre mejores si son agradables, y mejores aún si son geniales.

El Oyster Bar del hotel Oyster Box de Durban entra en la última categoría.

Ciertamente es un hotel prestigioso con una ubicación grandiosa, ¿pero estabas listo para esto?

Gracias a sus vistas del océano Índico sobre la playa Umhlanga, este es uno de los sitios favoritos de los románticos, los aficionados a la fotografía y de aquellos a quienes simplemente les gusta sentarse, beber y sonreír.

El bar se encuentra en el noveno piso del hotel The Oyster Box, que tiene su propio criadero de ostiones.

Entonces, si el paisaje, la brisa marina fresca y los cocteles no logran hacer vibrar tus fibras románticas, ya sabes qué pedir.

Vale la pena pedir dos: Umhlanga Schling (unos 90 pesos): aguardiente de caña Mainstay, jarabe, trozos de piña, hojas de menta, jugo de mango, caña de azúcar y hielo triturado.

The Oyster Box ; 2 Lighthouse Road, Umhlanga Rocks 4319, Sudáfrica. The Lighthouse Bar; +27 31 514 5000

Sky Bar at KU DÉ TA, Sands Marina Bay (Singapur)

El Sands de Marina Bay es la única estructura que se alza 200 metros en la zona.

Esto significa que el Sky Bar del restaurante KU DÉ TA tiene vistas espectaculares de la ciudad y las aguas y de la famosa alberca infinita del Sands de Marina Bay.

Llega al atardecer para aprovechar la experiencia completa.

Si no puedes alejarte de las extravagantes luces nocturnas, puedes combatir el hambre con algunos platillos asiáticos modernos del cercano restaurante KU DÉ TA mientras te dejas impresionar por el espectáculo de láser de todas las noches.

Vale la pena pedir dos: Berry Bellini (unos 270 pesos): base de durazno y Prosecco, licor de frambuesas, zarzamoras, fresas y arándanos frescos.

Restaurante KU DÉ TA ; 1 Bayfront Avenue, Singapur 018971 Singapur; +65 6688 7688; todos los días, de mediodía a 11 p. m.

Spa Bar, Clarion Hotel Sign (Estocolmo, Suecia)

El Clarion Sign es el hotel más grande de Estocolmo; es un lugar elegante y minimalista hecho de granito y vidrio en el que abundan los ejemplos clásicos del diseño escandinavo.

El superelegante Spa Bar está en el octavo piso y también hay una alberca en la azotea.

Vale la pena pedir dos: Cocteles del día (unos 200 pesos): varían según la temporada.

Clarion Hotel Sign ; Ostra Jarnvagsgatan 35, Estocolmo 101 26, Suecia; Spa Bar, +46 8 676 9800

Two Rooms Grill Bar (Tokio)

En la terraza de este restaurante de alta cocina, situado en los Edificios AO, se sirven algunos de los mejores brunches dominicales de Tokio, así como excelentes cocteles.

El Bloody Mary es intenso y lleno de sabor… el secreto está en la salsa.

El Two Rooms está orgulloso de su mezcla de la casa, que también puede probarse con vodka en un shot con ostiones.

El brunch también ofrece cocteles abundantes.

El Two Rooms está abierto hasta tarde y ofrece elegantes vistas nocturnas.

Vale la pena pedir dos martinis de kiwi fresco (unos 220 pesos): Grey Goose, kiwi fresco y jugo de lichi.

Two Rooms Grill Bar : 3-11 Kitaaoyama 5F, Edificio Ao, Minato 107-0061, prefectura de Tokio; +81 (0)3 3498 0002; reservaciones para la comida, de 11:30 a. m. a 1 p. m.; reservaciones para la cena, de 6 a 7 p .m.; lista de espera fuera de estos horarios

High Rooftop Lounge, Hotel Erwin (Los Ángeles)

La decoración de tablas de surf en el lobby del Hotel Erwin determina el tono de este escondite elevado en una de las ciudades playeras más eclécticas, descaradas y francamente relajadas de Estados Unidos.

La recompensa llega cuando sales del elevador y entras en el High Rooftop Lounge, en el sexto piso… no hay rascacielos en esta parte de L.A.

La vista de 360 grados abarca todo, desde las canchas de basquetbol de Venice Beach hasta las lomas de Hollywood.

La extensa vista también incluye algunas de las mejores playas del sur de California y paisajes de atardeceres espectaculares.

El ambiente es relajado, es el oasis que esperabas cuando peleabas en la autopista por llegar a este rincón atemporal de la cultura playera del sur de California.

Vale la pena pedir dos Summer Crush (unos 220 pesos): vodka de cítricos Grey Goose, jugo de naranja, jugo de arándano, lima y menta fresca y agua mineral.

High Rooftop Lounge ; 1697 Pacific Avenue, Los Angeles, California 90291; +1 800 786 7789; lunes a jueves, de 3 a 10 p. m.; viernes, de 3 p. m. a medianoche; sábado, de 1 p. m. a medianoche; domingo, de 1 a 10 p. m.

Skye Bar & Restaurante, Hotel Unique (São Paulo, Brasil)

Concebido como un bote enorme, el Hotel Unique es un ejemplo más de la arquitectura atrevida de Brasil. El Skye se encuentra en la azotea, en el octavo piso, y cuenta con muchos sitios desde los cuales admirar el paisaje urbano de São Paulo.

También es el sitio perfecto para disfrutar el coctel más famoso de Brasil: la caipirinha.

Por la noche, los DJ entretienen a una clientela internacional.

Vale la pena pedir dos Red Skye Martini (unos 190 pesos): vodka Ketel One, licor de fresa, fresas frescas, jugo de arándano, Amaretto.

Skye Bar & Restaurante ; Av. Brig. Luis Antonio 4700, Jardim Paulista, São Paulo, estado de São Paulo 01402-002, Brasil; +55 11 3055-4702; todos los días, de 6 p. m. a 12:30 a. m.

Rooftop Lounge, Hotel Thompson Toronto (Toronto)

Este lugar para hospedarse en Toronto también es un escape.

La terraza que rodea al bar Rooftop Lounge ofrece vistas del lago Ontario que te alejan en un instante de la sensación de estar en una ciudad.

Si giras tu cabeza unos centímetros, podrás ver la Torre CN y sus camaleónicos cambios de color.

Puede hacer frío (se recomienda que lleves abrigo), así que llega temprano para que encuentres lugar junto a un calentador.

El lounge está abierto solo para los huéspedes del hotel y miembros.

Vale la pena pedir dos Ellipsis (unos 230 pesos): ron Bacardi 8, crema de durazno, vino riesling, jugo de limón fresco, claras de huevo.

Hotel Thompson Toronto ; 550 Wellington Street West, Toronto, Ontario M5V 2V4 Canadá; Rooftop Lounge, +1 416 640 7778; todos los días, de 11 a. m. a 2 a. m.

Cu-ba, Hotel Jumeirah Creekside (Dubái, EAU)

El Cu-ba es uno de los mejores lugares para disfrutar el reluciente paisaje urbano de Dubái. También sirven excelentes cocteles.

Es difícil recordar que estás sentado sobre un desierto árido mientras revisas la carta de vinos y decides qué botana cubana pedirás o absorbes la atmósfera latina.

Adentro hay un club nocturno chic, mientras que los sofás dan una apariencia informal a la alberca semiolímpica que hay afuera.

Para amplificar la atmósfera cubana, hay una amplia variedad de puros y rones aromatizados cubanos.

Cu-ba Bar ; Al Garhoud, apartado postal 78377, Hotel Jumeirah Creekside, Dubái, Emiratos Árabes Unidos; +971 4 230 8459; de sábado a miércoles, de 7 p. m. a 1 a. m.; jueves y viernes, de 7 p. m. a 2 a. m.; cerrado durante el Ramadán

Sky Bar, Cape Royale Hotel & Spa (Ciudad del Cabo)

No hay muchas ciudades alojadas entre una de las montañas más fotografiadas del mundo y el océano, así que cuando encuentras una, tiene sentido ir al mejor bar-terraza de la ciudad para ver el atardecer.

Esta zona al aire libre, exclusiva para huéspedes del hotel (y sus invitados), se remodeló en 2013 y tiene vista al estadio Greenpoint, al océano Atlántico y a Signal Hill.

Vale la pena pedir dos Summer Cup (unos 65 pesos): licor de jengibre, fresas frescas, limones, jugo de arándano y limonada.

Cape Royale Luxury Hotel ; 47 Main Road Green Point, Ciudad del Cabo centro, 8051, Sudáfrica; Sky Bar, +27 (0) 21 430 0500; todos los días, de 8 a. m. a 10 p. m. (invierno); de 8 a. m. a medianoche (verano)

Nota del editor: Visita CNNTravel para conocer más sobre los mejores bares y restaurantes de todo el mundo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad