Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viajeros buscan una compañera para su aventura alrededor del mundo

En su deseo por visitar todos los países del mundo, Michael Graziano y Alex Hennessy fueron víctimas de un robo en Argentina el año pasado
mié 11 febrero 2015 04:09 PM
mundo
global degree viaje mundo mundo

Después de que el video de un intento de robo en Argentina popularizara la ambiciosa aventura de Michael Graziano y Alex Hennessy de viajar a cada uno de los países del mundo antes de cumplir los 30 años, estos jóvenes canadienses vuelven a dar de qué hablar al buscar a una mujer que los acompañe en su periplo global.

Desde su canal de YouTube  Global Degree , Graziano y Hennessy —un viajero y un camarógrafo— lanzaron una campaña para encontrar a una joven que no sólo se uniría, sino que se convertiría en la mujer más joven en visitar cada uno de los 193 lugares que la ONU reconoce como países.

Los participantes de todo el mundo reciben votos en su video de presentación  a través del sitio web de Global Degree . La afortunada ganadora gozará el beneficio de los boletos aéreos, las actividades turísticas, el alojamiento y la fama de participar en un proyecto que se ha convertido en todo un show en YouTube.

Los jóvenes norteamericanos lanzaron Global Degree en 2014 como una iniciativa financiada con colaboración colectiva en  Kickstarter Pero la fama llegó cuando, durante su visita a Buenos Aires, Alex registró en su GoPro el momento en que un ladrón lo aborda, saca un arma, y le exige entregarle su mochila. Por suerte, no terminó en tragedia y al final fue frustrado el atraco.

Hasta ahora, los jóvenes han recorrido Centroamérica y Suramérica, y en 2015 —en su segunda temporada— planean viajar a Asia y Oceanía, pero esta vez en compañía de una afortunada mujer.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad