Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olvídate de los regalos clichés y convierte San Valentín en algo genial

Mientras llega otra oportunidad para celebrar al amor y a la amistad, ¿piensas dar los mismos regalos de todos los años?
vie 13 febrero 2015 09:35 AM
pareja
dia de san valentin amor pareja pareja

No es necesario un palacio como el Taj Mahal para expresarle a tu pareja cuánto la amas en el día del Amor y la Amistad —o incluso cortarte la oreja y enviársela por correo al estilo de Vincent Van Gogh—, pero tampoco tienes que caer en los regalos de San Valentín de siempre.

Aunque la economía no ayude mucho, puedes pensar en algo que salga de lo rutinario, o quizá, hacer de ese regalo cliché en algo genial. 

Amores que flotan

Después del día de Reyes, el día de San Valentín es una de las mejores fechas para los vendedores de globos, pintando las esquinas de rojo con los modelos tradicionales de corazones y los 'te amo' en cursivas. Realmente conmovedor aunque después ese globo termine aguado, apenas flotando en una habitación.

Solución: Tu día del Amor y la Amistad puede ser celebrado en el aire sin un globo de corazón. Un viaje en un globo aerostático es un buen regalo para compartir con el ser amado. Cerca de la Ciudad de México se venden paquetes para sobrevolar la zona arqueológica de Teotihuacán durante una hora, que en promedio cuestan unos 3,000 pesos por persona pero la experiencia valdrá la pena.

Publicidad

Bate que bate el chocolate

Junto con los globos de corazones, los chocolates son uno de los regalos más comunes en el día de San Valentín. De cerezas o envinados, sin duda siempre son antojadizos y algunas veces resultan muy afrodisiacos, pero ya no son nada cool.

Solución: Si a tu día del Amor y la Amistad le pondrás azúcar y hartas calorías, por qué no hacerlo de una forma original. En Japón, FabCafé, ofreció a sus clientes chocolates con sus rostros con ayuda de una impresora 3D, algo laborioso y costoso (unos 600 pesos), aunque puede que no quedes igualito.

 

Ponles agua fresca en un jarrón

Llénala de flores, te aconsejan sobre cómo complacer a tu pareja, pero no exageres, tampoco es un entierro. Las rosas rojas predominan en las florerías en San Valentín; ¿una rosa, una docena, o los pétalos suficientes para llenar la cama? Son las consentidas de los románticos, aunque a los pocos días tengan que recogerlas y tirarlas completamente marchitas.

Solución: Sin necesidad de cortar una flor, una forma amigable con el ambiente y el amor podría ser un paseo romántico por Jardines de México , uno de los jardines más grandes del mundo ubicado a hora y media de la capital mexicana. Con millones de flores a tu alrededor no habrá necesidad de cortar pétalo a pétalo para saber que te ama.

¿Abrázame?

Peri Zausner, una sobreviviente de cáncer en EU creó el Hug-E-Gram , un producto peculiar que tiene dos brazos con guantes al estilo de Mickey Mouse que te estrechan cuando más lo necesitas. Si vas a pasar solo San Valentín, puede ser una opción.

Solución: Por más que ese aparato te diga con su voz de androide que eres tan especial, nada sustituye a un buen abrazo humano, así que mejor escribe en un cartel que regalas abrazos y verás que te sentirás muy reconfortado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad