Kentucky Fried Chicken prueba vasos comestibles... ¡hechos de chocolate!

Los vasos son parte de una campaña publicitaria para celebrar el lanzamiento de Seattle Best Coffee en sus restaurantes en Gran Bretaña
El café, ¿es bueno o malo?
Autor: Parija Kavilanz | Otra fuente: CNNMoney

La cadena Kentucky Fried Chicken (KFC) está planeando hacer algo especial para sus clientes en Gran Bretaña: ofrecerles un vaso para café hecho de chocolate 100% comestible.

Los vasos son parte de una campaña publicitaria para celebrar el lanzamiento de Seattle Best Coffee (una marca de Starbucks) en los restaurantes de KFC en Gran Bretaña.

"Estuvimos pensando sobre cómo podríamos hacer este momento aún más especial", dijo la vocera de KFC, Jenny Packwood.

Según la cadena de restaurantes de comida rápida, el cascarón del vaso es como un biscuit duro, y tiene una capa de chocolate blanco dentro del mismo. La parte externa del vaso tiene los logos de KFC y Seattle Best Coffee.

La división de Kentucky Fried Chicken en Gran Bretaña llegó a un acuerdo con la firma británica The Robin Collective para crear este concepto.

Las conversaciones se llevaron a cabo en enero pasado, dijo el fundador Robin Fegen, que añadió que su firma es conocida por concretar conceptos experimentales de comida como cucharas comestibles y bombones "medicinales".

"Ellos querían algo divertido y entretenido para celebrar el lanzamiento de Seattle Best Coffee aquí", dijo Fegen.

Así que cuando KFC le envió un ejemplo del vaso de cartón que estaría usando para la marca de café, fue el momento de iluminación.

“¿Por qué no  hacer versiones comestibles del mismo”, expresó Fegen, añadiendo que la firma ha hecho unos cientos de vasos comestibles para KFC.

¿Pero, el vaso se podría derretir?

“En cuanto el café esté mas caliente, el vaso se degradará más rápido”, dijo Robin. “Así que este quizás no sea el mejor vaso para llevar tu café”.

La vocera de KFC Jenny Packwood informó que los vasos actualmente están siendo probados y no están a la venta.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

“Estamos explorando lo que necesitamos hacer para que podamos concretar los vasos a una escala más grande”, expresó.

Y KFC no tiene planes de introducir estos vasos en Estados Unidos.

Ahora ve
¿Roban animales de zoológico venezolano para comérselos?
No te pierdas
×