Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un chihuahua se cuela en la maleta de avión de su dueña en EU

El perrito, que se escondió sin que su propietaria se diera cuenta, fue encontrado cuando la maleta fue escaneada
mar 10 marzo 2015 06:09 PM
chihuahua en maleta
chihuahua en maleta chihuahua en maleta

¿Vas a volar con tu lindo y querido perrito?

Cada aerolínea tiene sus propias normas sobre cómo llevar un perro pequeño en la cabina o un perro más grande en su jaula con el equipaje facturado.

No en el equipaje facturado, como un chihuahua en particular que fue descubierto el martes.

En su cuenta de instagram la Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos dio una serie de consejos y explicó los acontecimientos.

Publicidad

“#Consejos de viaje TSA – ¡Ay, #Chihuahua! Siempre es importante volver a revisar tus maletas antes de viajar, sobre todo para asegurarte de que tu chihuahua no se haya escondido en alguna de ellas. Eso es exactamente lo que sucedió esta semana en el #Aeropuerto LaGuardia (#LGA) #de Nueva York. Mientras averiguaba por qué había sonado la alarma del equipaje facturado, ¡un oficial se sorprendió cuando encontró a un perro en la maleta! Al parecer, el perro se subió mientras que su dueña estaba empacando su maleta. La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) trabajó con la compañía aérea para identificar al dueño y los dos se reencontraron felizmente. #Perros de Instagram #Buena captura de la TSA” 

El perro fue encontrado en el equipaje facturado de su propietaria por funcionarios de la Administración de Seguridad del Transporte en el Aeropuerto LaGuardia en Queens, Nueva York.

Para suerte del perro, las pantallas de la TSA escanean todo el equipaje facturado. Los oficiales en busca de elementos más peligrosos encontraron al perro y llamaron a la dueña, quien no tenía la intención de llevar a su amado perro en su viaje del martes. El esposo de la mujer se llevó a su mal portado perro a casa, según dio a conocer en Twitter la vocera de la TSA.

Los procedimientos de seguridad de la TSA no prohíben llevar una mascota en tu vuelo, pero te sugieren una jaula más respirable.

Recomendamos:  ¿Quieres encontrar el vuelo más barato? Búscalo en Google

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad