Una copa de vino, suficiente para ser percibido como más atractivo

Un estudio, realizado con 40 personas, encontró que las personas que toman menos resultan más atractivas para los demás
copa de vino tinto
vino-tinto  copa de vino tinto
| Otra fuente: CNNMéxico

La ciencia ha hablado, para ser atractivo para los demás sólo debes tomar una copa de vino, solo una, de acuerdo con un estudio de la Escuela de Psicología de la Universidad de Bristol en Reino Unido.

La investigación publicada en Science Daily sugiere que somos más atractivos frente a los demás cuando tenemos una sola copa de alcohol en nuestro sistema, por lo que tomar toda una botella de vino podría arruinar nuestras probabilidades de ligar en una noche.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Los investigadores preguntaron a 40 personas heterosexuales que eligieran entre tres fotos sobre qué persona les parecía más atractiva: una de alguien completamente sobrio, otra de ellas con alguien que había tomado una copa de 250 ml de vino, y una más con un personaje que había consumido 500 ml.

Los primeros elegidos como los más atractivos fueron quienes consumieron un vaso de vino, al parecer porque tras una sola copa estamos más relajados y tenemos una mejor expresión facial, seguidos de quienes estaban sobrios y por último, quienes tomaron más.

Ahora ve
Para Estados Unidos, el TLCAN necesita cambios de fondo
No te pierdas
×