Una alemana de 65 años y con 13 hijos está embarazada de cuatrillizos

Annegret Raunigk ha sido siete veces abuela y ha usado en múltiples ocasiones la inseminación artificial, informaron medios locales
Una alemana de 65 años espera cuatrillizos
(Reuters) -

Una alemana de 65 años, Annegret Raunigk, madre de 13 hijos y siete veces abuela, ha vuelto a quedar embarazada, esta vez de cuatrillizos, informaron medios locales este domingo.

Si la gestación llega a buen término, esta profesora podría convertirse en la madre de cuatrillizos más vieja del mundo, indicó la radiotelevisión RTL en su página web.

La insólita historia ha despertado el interés de los medios y el público alemanes: el tabloide Bild la llevaba en su portada dominical y RTL va a difundir una entrevista televisada con la protagonista.

Pese a tener una familia ya numerosa, esta berlinesa no ha dudado en recurrir a varias inseminaciones artificiales en el último año y medio para dar a la menor de sus hijas, de 9 años, el hermanito o hermanita que le había pedido, según dijo a RTL.

Lee: Basta de las mentiras sobre lo que las mujeres no pueden hacer

La última inseminación excedió con creces sus expectativas y  los cuatro óvulos implantados quedaron fecundados.

"Ha sido un shock (...) Hablé con mi ginecólogo (...) reflexioné y tomé la decisión, aunque en el fondo ya la sabía", confesó a Bild. Profesora de inglés y ruso, Raunigk, pese a estar en edad de jubilarse (debía hacerlo este año), no le preocupa su edad ni el qué dirán.

"No tengo miedo. Parto del principio de que tengo buena salud y estoy en forma", aseguró a RTL.

Lee: ¿Los 50 son los nuevos 40 para la maternidad?

En 2005, la futura madre de cuatrillizos ya atrajo la atención mediática al dar a luz a una niña a la edad de 55 años. Su embarazo actual está siendo supervisado por varios médicos y por el momento avanza sin complicaciones, según la prensa alemana.

Ahora ve
Kim Jong Un parece distanciarse del plan de lanzar misiles en Guam
No te pierdas
×