Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jóvenes ponen alegría a su cáncer con maquillaje en su graduación

Un salón de belleza en California peinó y maquilló a 30 chicas con cáncer el día de su fiesta de graduación de la preparatoria
mar 14 abril 2015 01:54 PM

Ellen Erickson, una joven de 17 años que fue diagnosticada con un raro tipo de cáncer en los huesos a los 11 años y ha pasado por 13 cirugías, se sorprendió al verse "hermosa" en el espejo después de recibir un cambio de imagen gratuito en un salón de belleza en California.

“Pesaba 39 kilos. No tenía cabello y por mucho tiempo estuvimos luchando con su identidad”, dijo Cynthia Erickson, la madre de Ellen, a KSWB, filial de CNN.

Ellen fue una de las 30 adolescentes con historias similares que recibieron la promoción del salón de belleza Rico's on 3rd en Chula Vista para verse diferentes para su baile de graduación, el último de la preparatoria. 

Desde hace seis años, Snooky Rico y su personal de voluntarios han preparado el caballo y maquillaje de jóvenes con cáncer a través de la Fundación Friends of Scott, según KSWB.

“Estas chicas son mis heroínas. Sabes, tan solo ver por lo que están pasando me hace olvidar por lo que pasé yo”, dijo a KSWB la dueña del salón, Snooky Rico, quien fue diagnosticada con cáncer de mama en etapa 2 en 2014.

“A algunas de ellas las hemos visto año tras año adentro y afuera (del hospital) y es simplemente impresionante ver a algunas de ellas aún de pie”, dijo Rico.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad