Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aldea Zama, en contacto con Tulum

En Aldea Zama la infraestructura de alto nivel garantiza a sus habitantes una vida excepcional.
lun 14 diciembre 2009 07:02 PM
La ubicación geográfica convierte al desarrollo en una excelente opción para invertir. (Foto: Cortesía Mayazamá Tulum)
4b (Foto: Cortesía Mayazamá Tulum)

En el Caribe mexicano se encuentra un desarrollo residencial que está llamando la atención del mundo por su especial armonía con los espacios naturales: Aldea Zama.

El plan maestro de este lugar estuvo a cargo de la prestigiosa MayaZamá, que eligió un espacio privilegiado, Tulum, para crear el primer fraccionamiento con características y servicios de alto nivel en esta zona, considerada la nueva meca turística internacional debido a que recibe a más de millón y medio de visitantes al año. 

Publicidad

Desde el punto de vista geográfico, Aldea Zama está localizado en el centro del estado de Quintana Roo, en un punto estratégico: a dos horas y media de Chetumal, Cancún y Mérida, y a sólo una de Playa del Carmen.

También se ubica a sólo tres kilómetros de la zona arqueológica de Tulúm y a siete de la biosfera de Sian Kaan.  El desarrollo residencial y comercial cuenta con 60 viviendas por hectárea y un reglamento de construcción y arquitectura que asegura el equilibrio medioambiental.

Su complemento son las características tecnológicas de la urbanización y los servicios de gran clase.

Otra de sus  características principales es que respeta y preserva la herencia histórica y cultural de la región.  Aldea Zama actualmente está en etapa de preventa, por lo tanto es ideal para quienes buscan una residencia diferente en el Caribe, en medio de la naturaleza.

El sitio también es perfecto para inversionistas, pues la plusvalía es tan atractiva como la belleza del desarrollo. 

La nueva forma de vivir

El fraccionamiento cuenta con una extensión de 74 hectáreas, donde se distribuyen lotes residenciales y comerciales divididos en unifamiliares, condominales de lujo y de uso mixto. La entrega de lotes y la escrituración son inmediatas. 

Un destino incomparable

La infraestructura de Tulum mejora cada día, una muestra de ello es la nueva autopista Cancún-Tulum de cuatro carriles y la construcción del aeropuerto de la Riviera Maya. Esto la convierte en un destino de alta proyección y accesibilidad sin igual.

  www.aldeazama.com . (984) 803 52 66 . (98) 803 52 64

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad