Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fruits & Passion, un oasis individual

En México Fruits & Passion tiene nueve boutiques; las dos más recientes están en Centro Santa Fe y Parque Lindavista.
lun 14 diciembre 2009 06:00 AM
Lo mejor de la naturaleza se extrae para crear productos innovadores. (Foto: Cortesía Fruits & Passion)
1 (Foto: Cortesía Fruits & Passion)

Los aromas y las esencias naturales son capaces de fomentar nuevas experiencias. Fruits & Passion lo sabe, por eso aprovecha lo mejor de la naturaleza para crear productos que envuelven los sentidos y armonizan los espacios.

Este original concepto nació en Québec, Canadá, y es inspiración de Jean y Guy Hurteau, quienes retomaron las tradicionales formas de extraer fragancias y las reformularon con la tecnología de hoy.  

Gracias a esta filosofía lograron que sus productos, de altísima calidad, incluyan extractos100% vegetales, naturales, ecológicos, libres de fosfato y biodegradables.

La marca cuenta en la actualidad con más de 25 líneas, cada una con mezclas y diseños vanguardistas que expresan personalidades diferentes a través de sus ingredientes naturales.  

Desde hace 17 años, Fruits & Passion se ha enfocado en crear novedades para el cuidado del cuerpo y el ambiente del hogar.

Con base en estas características, la marca también cumplió su meta de incorporar al mercado productos originales y con una tendencia clara hacia la preservación de la salud y el medio ambiente.

Publicidad

Los beneficios de estas maravillas están en dos boutiques localizadas en el Caribe mexicano, pero además la marca tiene siete establecimientos en el país, y en noviembre inaugurará dos más en los centros comerciales de Santa Fe y Parque Lindavista.

Fruits &Passion estará así más cerca para que puedas crear tu propio paraíso de placer. 

Respeto al medioambiente

Los ingredientes que utiliza Fruits & Passion son extraídos respetando la naturaleza y las comunidades locales, además se pone especial atención en mantener sus benéficas propiedades sin adherir ningún tipo de aceite mineral o derivado de animal. 

Presencia internacional

La marca inició su presencia internacional exhibiendo sus productos en prestigiosos establecimientos, como SFA, Harrods, Lafayette, La Samaritaine y Neiman Marcus. Posteriormente abrió tiendas propias y hoy tiene 170 boutiques en el mundo.

fruits-passion.com.mx

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad