Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Logros que proyectan éxito

Liderazgo en Latinoamérica y el primer lugar como escuela de negocios en el ranking internacional son logros que han hecho del EGADE el mejor representante del Tecnológico de Monterrey.
jue 18 febrero 2010 04:48 PM
El Dr. Grosse enfatiza que su principal misión será ayudar al avance del conocimiento. (Foto: Cortesía EGADE)
Dr. Groose (Foto: Cortesía EGADE)

La formación de ejecutivos y empresarios íntegros altamente competitivos, que se desarrollen en un ambiente global, es una de las misiones más importantes de la Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas ( EGADE ) del Tecnológico de Monterrey. Otro de sus objetivos, igual de trascendental, es el de generar, transferir, adquirir y aplicar el conocimiento en prácticas de negocios y de gestión.

El logro de estas metas en combinación con sus programas de desarrollo profesional es lo que ha hecho que la EGADE sea reconocida internacionalmente: Eduniversal le otorgó el primer lugar como escuela de negocios internacional, y The Economist la considera líder en Latinoamérica; además, a finales de 2009, la institución logró impulsar el desarrollo de empresas para detonar su potencial emprendedor, también ganó premios destacados y consolidó su membresía internacional con la exclusiva comunidad europea CEMS (The Global Alliance in Management Education).

Al respecto, Robert Grosse, director de la EGADE Monterrey, afirma: "2009 fue significativo por todos los logros que obtuvimos. Latinoamérica tiene tareas pendientes para desarrollarse y como escuela debemos ejercer un liderazgo emergente formando a los mejores y buscando a los mejores. Los logros estimulan a no detenernos, a buscar más." 

 

Innovación en docencia académica

Publicidad

Un elemento fundamental para el éxito de la EGADE es su cuerpo académico, el cual ha sido reconocido por The Economist entre los primeros luigares en docencia académica a nivel mundial. Asimismo, sólo en el último año, los profesores publicaron 100 artículos en journals y participaron en 17 conferencias internacionales. A esto se agregan las cátedras de investigación dirigidas por este especializado personal docente de la escuela.

cat.jpg
 Para más información visita EGADE o escribe a la dirección admisiones.egade@itesm.mx

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad