Entre las mejores del orbe

Una década de constantes reconocimientos internacionales es para el EGADE el respaldo de su prestigio y liderazgo tanto en el sector académico como en el empresarial.
EGADE  (Foto: Cortesía EGADE)

Su filosofía de excelencia confirma a la EGADE como una institución de liderazgo. "No es un estándar fácil, competir entre los mejores del mundo es un reto de exigencia cotidiana y demanda una disciplina de autosuperación" afirma el Dr. Grosse, director de la EGADE. Sin embargo, la escuela lo ha logrado, pues durante diez años consecutivos ha mantenido posiciones notables en rankings de clase mundial, entre los que destacan: The Economist, Financial Times, Expansión, The Aspen Institute y AméricaEconomía. Algunas de las posiciones más destacadas son:

 recuadroorbe.jpg


 Triple Corona: testimonio de excelencia

Para otorgar insignias de calidad a las escuelas, los conglomerados de universidades e instituciones crearon las acreditaciones. Éstas sólo se obtienen cuando se alcanzan altos estándares de excelencia académica, por eso muchas escuelas no las pueden aprobar. No es el caso de la EGADE Monterrey, pues está acreditada simultáneamente con la Triple Corona, que incluye los tres sellos más importantes del mundo: AACSB International (The Association to Advance Collegiate Schools of Business), AMBA (Association of MBAs) y EQUIS (the European Quality Improvement System). Estos son los organismos más importantes de Norteamérica, Gran Bretaña y la Unión Europea, respectivamente, los cuales avalan la calidad de los estudios de posgrado en administración en todo el mundo.logos.jpgCertificación Chartered Financial Analyst

Una de las acreditaciones más importantes en el medio financiero es la del CFA Institute, una organización global, sin fines de lucro, encargada de certificar la información financiera en organismos de todo el mundo. Sus miembros ya son màs de 90,000, los cuales están distribuidos en 136 países. La Maestría en Administración Financiera de la EGADE fue aceptada como miembro académico de este prestigioso organismo internacional y, además, la admisión se extendió al profesorado. Sin duda, esta certificación significa una gran proyección para los egresados de los programas financieros de la EGADE.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

  maestrias.jpg

 Para más información visita EGADE o escribe a la dirección admisiones.egade@itesm.mx

Ahora ve
Policía abate a Younes Abayuyaaqoub, autor de atentado en Barcelona
No te pierdas
×