Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El diseño de hoy

Bajo la premisa de ofrecer un producto innovador que cumpla con los estándares más altos de calidad, Santini ha conseguido demostrarle al mundo de la moda que México se encuentra a la vanguardia.
lun 12 abril 2010 11:42 AM
La innovación es parte fundamental de su estrategia publicitaria. (Foto: Cortesía Santini)
DiseñoHOY (Foto: Cortesía Santini)

Santini ha sido precursora en ofrecer alta moda y creatividad en zapatos de vestir, especialmente para caballero, gracias a los modelos y colecciones que preparan sus diseñadores cada temporada. Esto se debe a la preocupación de sus ejecutivos por atender las exigencias de un público que no busca solamente comodidad, sino también una estética que los ponga en contacto con aquello que se estila en cualquier país y para ocasiones diversas.                  

Actualmente  Santini es líder en la confección y comercialización de calzado, y ha colocado su sello entre aquellos que marcan tendencias con sus propuestas. Esto le ha permitido brindar a sus clientes la seguridad de estar al día en el estilo que prevalece en diferentes partes del mundo.

“Nuestra compañía está considerada dentro de las 10 primeras empresas de la industria del calzado en cuanto a inversión tecnológica y desarrollo de productos a nivel nacional”, dice Francisco Gutiérrez, director general de la marca. También agrega que “ Santini es una de las pocas industrias en el ramo del diseño de modas que cuenta con el certificado de calidad ISO 9001:2000 tanto en sus procesos como en sus productos desde el 2001”.

Sus modelos tienen un gran reconocimiento, pues han participado en diversas pasarelas nacionales e incluso en los desfiles más prestigiosos a nivel nacional e internacional, colaborando con los diseñadores que han causado mayor impacto en los últimos años. “Algunos de los que han colaborado con nosotros –afirma Francisco Gutiérrez– son José Luis González para ETRE (Intermoda 2009), Sergio Dávila (Monterrey Moda Nextel), Mauro Babún para Morgana (DFashion, Minerva Fashion, International Designers México), y muchos más”. Entre los eventos más relevantes en los que ha intervenido  Santini, a principios de este año, destacan la Pasarela de Moda International Designers Mexico (IDM) en el parque de Chapultepec de la Ciudad de México –celebrada el pasado 7 de marzo–, y de manera sobresaliente en la Exposición Internacional de la Moda en México (INTERMODA) –realizada del 19 al 22 en enero– en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

 

Para mayores informes visita: www.shooxsantini.com/

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad