Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pasos con estilo

La moda tiene otro sentido para el hombre moderno en los diseños que Santini propone en su calzado. Sus colecciones, cada vez más populares, han superado barreras y se han colocado en las pasarelas.
vie 04 junio 2010 12:17 PM
El calzado de Santini ha sido diseñado por especialistas y combina con cualquier estilo. (Foto: Cortesía Santini)
Santini4 (Foto: Cortesía Santini)

Los hombres cosmopolitas buscan calzado que además de proyectar su personalidad, combine moda, clase y buen gusto. Todas estas características las reúnen las diferentes colecciones de Santini , una marca que crea diseños innovadores para cada ocasión.

Santini tiene cinco conceptos básicos: vestir, casual, fashion, urbano y confort. La línea de calzado de vestir está dirigida a quienes tienen una actitud elegante y formal; sus cortes son clásicos y cuentan con suelas de cuero.

Publicidad

El concepto casual es para aquellos que prefieren mostrar un estilo relajado y versátil, pero sin perder la comodidad y la buena presentación.

Los diseños arriesgados y las propuestas que marcan las tendencias de la moda forman parte de la colección fashion. La línea urbana está inspirada en la vida de los hombres jóvenes de la metrópoli.

Los diseños del concepto confort incluyen tecnología de vanguardia que garantiza una sensación placentera al caminar y un look interesante.

Las líneas de calzado de Santini se encuentran en prestigiosas tiendas departamentales y zapaterías de los centros comerciales del país.

Su presencia se ha extendido a las pasarelas nacionales e internacionales, pues colabora con diseñadores expertos como José Luis González para ETRE (Intermoda), Malafacha (Intermoda), SANTO (Intermoda), Sergio Dávila (Monterrey Moda Nextel) Mauro Babún para Morgana (DFashion, Minerva Fashion, International Designers), entre otros.

Una de sus innovaciones es el lanzamiento de la primera tienda online de calzado en México. Su sistema de compra por catálogo es sencillo y seguro. El comprador puede seleccionar el color, el modelo y la talla de zapatos.

Todas las características y conceptos de los modelos de Santini pueden apreciarse a detalle en las fotos y descripciones que hay en la página. Tienen la garantía de entregar el paquete entre cinco y siete días después de la compra y, si los zapatos no le quedan al cliente, incluso los cambian por otra talla.

La marca actualmente cuenta con dos tiendas exclusivas en León Guanajuato (León Plaza Mayor y Outlet Mulza); próximamente abrirá la tercera en Guadalajara (La Gran Plaza) y seguirá expandiéndose. En estas sucursales, la marca presenta colecciones para dama y caballero. Con Santini el calzado se convierte en un accesorio que complementa la moda.

Para mayor información: www.shooxsantini.com

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad