Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clientes felices, negocios exitosos

Con tan sólo dos empleados, Monster Tower tuvo que enfrentar retos logísticos de talla global.
jue 31 marzo 2011 10:29 AM
La logística entrega alegría. UPS posibilita la devolución de artículos de forma inmediata. (Foto cortesía: UPS)
sss

Cuando Monster Tower lanzó sus tablas de surf ajustables en diversos botes de esquí la demanda se disparó. De la noche a la mañana la tienda de seis empleados debió lidiar con retos logísticos de proporciones globales como administrar con eficiencia la fabricación en el extranjero o llevar repuestos y servicios a clientes en todo el mundo. Necesitaban logística. 

Actualmente, Monster Tower realiza envíos UPS Express® para enviar desde torres completas hasta un solo perno de repuesto de forma rápida y confiable a todo el mundo. De esta forma los clientes no deben esperar demasiado para recibir sus repuestos y así lanzarse al agua. Además, con UPS es tan fácil devolver o cambiar un artículo que los clientes vuelven una y otra vez.

Publicidad

"Queremos que nuestros clientes se diviertan y no tengan que esperar demasiado", señala Brad Regan, gerente general de Monster Tower. "Además, como enviamos a los clientes etiquetas de retorno no deben pagar cargos de liberación aduanal para regresar la mercancía, lo cual facilita el proceso para todos. Si ellos están felices yo también".

La nueva logística también ayuda a Monster Tower a optimizar su negocio global en una industria estacional. Con los servicios de carga marítima es más económico mover productos hacia y desde el continente asiático y las relaciones de UPS con otros transportistas permiten acceder a traslados frecuentes y tarifas negociadas. En tierra, las herramientas de visibilidad permiten ver claramente la entrada y salida de envíos, por lo que la gerencia puede trabajar eficazmente y acelerar los retornos.

"La diferencia con UPS es que en vez de decirnos cuándo realizarán una entrega, nos preguntan cuándo podemos recibirla. Esta relación de socios nos da la flexibilidad y opciones necesarias para el éxito de nuestra empresa".

http://lanuevalogistica.ups.com

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad