De local a global de manera sustentable

Mercedes Electric Supply es una empresa comprometida al 100% con el medio ambiente.
ss

Mercedes Electric Supply comenzó a operar en 1979 en Miami con dos personas y una camioneta. Hoy entrega más de US$ 20 millones en equipos eléctricos que transporta a todo el mundo en camiones y aviones de UPS.

¿El secreto de su crecimiento? La logística. Gracias a ella, Mercedes Electric ha dejado de ser un pequeño distribuidor local para convertirse en una firma a nivel mundial. UPS simplifica el transporte de la mercancía y permite al personal de Mercedes Electric concentrarse en el crecimiento de la empresa.

Aprovechando la red de transporte integrada de UPS para entregar todos sus envíos, desde cartas hasta contenedores de carga, Mercedes Electric logró un ahorro del 20 por ciento en su balance general a través del transporte consolidado. Además, el software de UPS automatiza un proceso que solía ser lento y prácticamente manual.

Mercedes Electric también ha reducido el impacto de las emisiones de carbono que implicaba el traslado de sus productos gracias al sistema de transporte de UPS carbon neutral. Su responsabilidad ambiental se ha convertido en una gran ventaja para los clientes de Mercedes Electric que se preocupan por el medio ambiente.

"UPS nos ayudó a manejar nuestro enorme crecimiento", señala Mercedes LaPorta, Presidenta de Mercedes Electric. "La logística ha transformado completamente nuestra empresa".

 

 

Ahora ve
Científicos europeos descubren un exoplaneta que podría albergar vida
No te pierdas
×