Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salvando vidas alrededor del mundo

Desde 1997, Endo Pharmaceuticals es líder mundial en el tratamiento contra el dolor.
jue 31 marzo 2011 10:27 AM
La logística entrega salud. UPS garantiza medicamentos en perfecto estado. (Foto cortesía: UPS)
s

Endo Pharmaceuticals, responsable de la fabricación de prestigiosos medicamentos como Percocet®, para imponerse en un mercado tan competitivo, buscó una solución de distribución que le permitiera satisfacer la demanda de los clientes y superar retos asociados con el almacenamiento y transporte de sus sustancias controladas, Endo eligió a UPS. El cuidado de la salud requiere atención especial, sobre todo para los medicamentos termosensibles de Endo. UPS Temperature True ® garantiza una temperatura controlada en toda la red de transporte aéreo, marítimo y terrestre de UPS . La temperatura de los envios se mantiene estable y los medicamentos termo sensibles de Endo llegan a su destino en perfecto estado.

Publicidad

Para ayudar a Endo a llegar más rápido al mercado, UPS creó un sistema de distribución personalizado y flexible que agiliza todo el proceso de principio a fin. Los expertos en normativa de UPS y las licencias de la DEA permitieron cumplir con las reglamentaciones federales que rigen la distribución de sustancias controladas.

" UPS fue la única compañía que entendió nuestras necesidades y cómo cubrirlas", comenta Daniel Carbery, Vicepresidente Senior de Operaciones de Endo. "Tenemos la flexibilidad necesaria para introducir nuevos productos y llegar a nuevos mercados. No podíamos producir este sistema por cuenta propia, y, en realidad, no queríamos hacerlo."

Cuando se trata de ofrecer un cuidado especial a los clientes, la nueva logística lo hace posible.

http://lanuevalogistica.ups.com

 

 

   


 

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad