Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sabor del erotismo

Existen ciertos alimentos que, sin necesidad de ser exóticos, estimulan el deseo sexual. Aquí te decimos cuáles son.
lun 12 diciembre 2011 01:08 PM
El sabor del erotismo
El sabor del erotismo El sabor del erotismo

Antes que nada, debe quedar claro que afrodisíaco no significa "erotizador instantáneo de larga duración que no requiere de ningún otro esfuerzo", sin embargo, existen alimentos que definitivamente ayudan a estimular el deseo sexual. 

Encender el deseo

Los alimentos ideales son el chocolate y el café. Ambas son sustancias excitantes y cuando las consumimos, nuestro cuerpo segrega endorfina, que no es otra cosa que la hormona del placer. Si es placentero tomar café y comer chocolate; un placer lleva a otro... y no hay restricciones.

Mantener el ambiente

Lo ideal son las especias. Es bien sabido que los componentes de ciertos condimentos generan calor, como el ají. Quizá no sea un afrodisíaco en sí mismo, pero sí genera calor, de tal forma que te darán ganas de quitarte la ropa; con eso, habrás dado el primer paso para el encuentro ideal.

Mayor intensidad

Publicidad

El jengibre es conocido como el viagra oriental, por sus virtudes vasodilatadoras, de ahí que se recomiende a los hombres para facilitar la circulación de la sangre.

Incrementar la autoestima

Los mariscos poseen oligoelementos que son excepcionales desde el punto de vista médico y se encuentran en compuestos vitamínicos que prometen longevidad; sin embargo, estos oligoelementos también pueden consumirse frescos para lograr bienestar. Si estás y te sientes bien contigo mismo te darán muchas ganas de disfrutarte, y por supuesto, de ser disfrutado. Puedes utilizar el anillo vibrador SICO para una experiencia menos tradicional, así como el nuevo condón afrodisiaco que acaban de crear.

Estimular los sentidos

El olfato tiene un papel muy importante en la estimulación sexual, ya que despierta todos los sentidos y enciende el deseo. La mezcla del aroma del mango tropical y viril, junto con el dulce perfume de la vainilla, es perfecta.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad