El tiempo sigue su camino

El maestro relojero Dominique Renaud se ausentó de la industria. Recientemente, sus manecillas vuelven a girar con la firma HYT.
THE HYDRO MECHANICAL HOROLOGISTS
| Otra fuente: 1

Tras un camino de éxitos que incluyó el desarrollo de diversas complicaciones con distintas marcas de prestigio, Dominique Renaud decidió vender sus acciones de Renaud & Papi (APRP), para brindarse un espacio e idear nuevos proyectos, mientras fincaba una nueva vida en el sur de Francia.

Durante ese periodo, dio forma a su vida personal y profesional, y gozó de un tiempo de creación que lo llevó a buscar donde plasmar las ideas innovadoras que, siempre le caracterizan y que en él nunca se detienen.


La industria relojera es partícipe del cambio tecnológico con maquinaria, manufactura y la disposición de nuevos materiales. Esto permite reinventar y reevaluar los principales fundamentos de los movimientos básicos de un reloj. Sin duda esta evolución es algo que emociona a Dominique y que piensa aprovechar en su nueva etapa, en la que se integra al equipo de HYT.


La colaboración con la marca no podría ser más atinada según propias palabras del relojero, pues ambos empatan en valores, están en el mercado para innovar con un dinámico espíritu de equipo. La motivación para Dominique es la experiencia de la marca y las inquietudes por continuar creciendo y rebasando sus propias expectativas. Por su parte, la marca busca aprovechar su expertise en el mecanismo de la relojería, mientras él aprovechará los beneficios de proyección y posicionamiento que le brindará permanecer en la firma.

 
Ahora, Renaud es la pieza que une a la relojería clásica con la tecnología de fluidos, patente de la casa HYT. Su misión será lograr a través de innovadores caminos una mayor potencia en el movimiento –hasta 20 veces mayor al actual– y encontrar más funciones mediante los líquidos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.


Hoy, sus ideas vanguardistas continúan siendo su esencia y brotarán para consumidores que como él, sienten una gran pasión por la relojería.


*Este especial publicitario no es parte del contenido editorial de CNNMéxico.com

Ahora ve
La PGR cita a Emilio Lozoya para declarar sobre el caso de sobornos de Odebrecht
No te pierdas
×