Hidromecánica en negro y rosa

La transición de la utopía a la realidad, mantiene a HYT en la esfera de la alta relojería con el desarrollo de híbridos como el H2.
Hidromecánica en negro
| Otra fuente: 1

De una alianza perfecta entre relojería de alta gama y fluidos mecánicos, el H2 nació de la visión compartida de relojeros hidromecánicos y el equipo APRP (Audemars Piguet, Renaud y Papi) dirigido por Giulio Papi.

Con esta edición limitada de 20 piezas, la arquitectura del movimiento híbrido, se rediseñó por completo.  Desestructurada, cohabita, integra, rodea los fuelles y el sistema de palpadores, levas y pistones. Estos últimos, elementos estéticos propios de la relojería hidromecánica y también componentes estratégicos.

La exclusiva pieza, se caracteriza por su caja de titanio DLC negro y oro rosa de atractivas dimensiones, 48.8 mm de diámetro y 17.9 mm de grosor, con cristal de zafiro en forma de cúpula. La vista de fluidos es intuitiva y la arquitectura transparente del H2, hace visible el movimiento y acentúa la profundidad tridimensional característica de la marca.

En términos de rendimiento, el doble barrilete, visible a través de la parte posterior del reloj, permite una reserva de marcha de ocho días y la fuerza necesaria para perpetrar este mecanismo.

En el centro, la aguja de los minutos, también híbrida ya que se ha diseñado de forma escalonada para adaptarse a la estructura y la disposición del sistema de fluidos, evita utilizar los fuelles, a través de un salto después de 30 minutos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Más que un reloj, HYT es una increíble pieza con un diseño que potencializa cada una de sus características, subrayando la extraordinaria esencia y creatividad que posee.

* Este especial publicitario no es parte del contenido editorial de CNNMéxico.

Ahora ve
Donald Trump otorga su primer perdón presidencial… a un pavo
No te pierdas
×