Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Venture: recompensa a emprendedores sociales

-
jue 20 noviembre 2014 01:27 PM
The Venture es una búsqueda global para encontrar y apoyar a los emprendedores sociales más prometedores. (Foto: Cortesía Chivas Regal. )
The Venture Start (Foto: Cortesía Chivas Regal.)

La primera edición de The Venture de Chivas es una iniciativa global que recompensa a quienes hacen negocios de manera correcta, con el objetivo de impactar de modo positivo en la sociedad. El cambio en el mundo y la impresión que esto causa en jóvenes líderes es innegable. Para ellos, el éxito tiene un nuevo significado, pues además de una ganancia económica, buscan hacer algo que deje huella en la vida de los demás, motivo que llevó a Chivas a desarrollar el programa.

Existe una nueva generación de emprendedores sociales que reconocen un problema social o ambiental y usan sus habilidades y ambiciones para organizar, crear y manejar un negocio propio que genere una contribución en la comunidad.
 
The Venture es una búsqueda global para encontrar y apoyar a los emprendedores sociales más prometedores. Los mejores serán impulsados con un fondo de un millón de dólares y un programa de orientación soportado por grandes gurús del emprendimiento. Un emprendedor social es aquel que ofrece nuevas ideas para generar cambios a gran escala, generalmente a través de nuevos productos o servicios.

Richard Black, director global de Chivas Regal, asegura: “Siempre hemos valorado el emprendimiento y la generosidad está en el corazón de Chivas, así que apoyar a quienes utilizan el éxito para crear valor en los demás, es algo natural para la marca”.

The Venture no es un acto aislado en la historia de Chivas. En el corazón de la marca hay una combinación de pensamiento emprendedor y generosidad. Los hermanos fundadores James y John Chivas, fueron en su época emprendedores con conciencia social y apoyaron a su comunidad local en Aberdeen cada vez que hacían crecer su negocio.

Participarán 14 países, entre ellos México, cada uno tendrá un ganador local que competirá en una final global en Silicon Valley. Será una semana de tutoría con lo mejores mentores de negocios de todo el mundo, para después anunciar al ganador global.

Los interesados deberán registrarse en el sitio web www.theventure.com
 

Publicidad

* Este especial publicitario no forma parte del contenido editorial de CNNExpansión.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad