Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llegó el auto del futuro

El primer auto 100% eléctrico en México, Nissan LEAF®, llega para transformar la manera de transportarse en la ciudad.
vie 21 noviembre 2014 12:26 PM
Nissan Leaf
Nissan Leaf Nissan Leaf

Lo que alguna vez se veía en películas y series de televisión, hoy ya es una realidad. Nissan trae el primer automóvil 100% eléctrico a México, LEAF®, que viene a revolucionar para siempre nuestra forma de movernos en la ciudad.

Nissan LEAF® trae consigo un gran número de innovaciones al sector, siendo la principal que es un auto cero emisiones, pues no requiere de ningún tipo de combustible para circular y, por lo tanto, no causa daños al medio ambiente.

La firma automotriz está demostrando que, como varios gadgets innovadores a través de los años, las novedades de Nissan LEAF® transformarán la experiencia de manejo para siempre. Para ello realizó la Experiencia Rewind, en la que invitó a varios expertos en tecnología a hacer tareas como twittear con máquina de escribir, o grabar reseñas del auto en VHS.

Una vez que adoptamos una innovación, es muy difícil volver a hacer las cosas como antes. Nissan afirma que lo mismo sucederá con LEAF®, dejando en el pasado a los autos tradicionales.

Único en México

El primer Nissan LEAF® vendido en México fue entregado a su comprador simulando un unboxing , como se acostumbra con los gadgets más esperados en el mercado. Con su propuesta de transformación y su equipamiento, no es para menos.

Publicidad

Además de un motor completamente eléctrico de 80Kw (107 hp), LEAF® cuenta con llave inteligente iKey® y botón de encendido, computadora de viaje y monitor de visión periférica, entre otros atributos. Por otro lado, el Modo B y Modo ECO de conducción preservan la carga de la batería, la cual brinda una autonomía de 160 kilómetros.

Cargar la batería del auto es tan sencillo como conectar un teléfono a la toma de corriente. Existen tres tipos de cargadores: el de nivel 1, que es portátil; el de nivel 2 es para cargar la batería en casa, y el de nivel 3 existe en las estaciones públicas de recarga rápida, que con sólo 30 minutos restablecen la batería al 80% de capacidad.

Actualmente, Nissan continúa trabajando en mayores incentivos para los autos eléctricos en México. Los dueños de Nissan LEAF® están exentos de verificación, pago de tenencia y de ISAN. De igual manera, existe la posibilidad de acceso gratuito al segundo piso de Periférico en el futuro, entre otros beneficios.

Nissan LEAF® ya se comercializa por $545,400 pesos, buscando posicionarse como el pionero de la industria automotriz eléctrica en el país.

*Este especial publicitario no forma parte del contenido editorial de CNNMéxico.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad