Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tecnología y personalidad en cuatro ruedas

-
vie 12 diciembre 2014 09:14 AM
IBIZA FR
foto patrocinio IBIZA FR

El hombre ha construido su presente con miras en el futuro. Cada día su camino se direcciona hacia la innovación, manteniéndose en una línea que dicte vanguardia tecnológica y velocidad, dos poderosas armas que acompañan el desempeño de cualquier industria.

La información y los procesos han alcanzado un dinamismo que va con el estilo de vida que impera en la actualidad, donde los estándares de los servicios buscan resolver de la mejor manera las necesidades del hombre. Bajo esta misma premisa, las empresas automotrices han fijado importantes cambios en sus producciones en las que, además de las características señaladas y básicas de los vehículos, han desarrollado modificaciones, colocándose como empresas responsables con el medio ambiente y el usuario.

En el camino de evolución y crecimiento, marcas como SEAT han impreso en sus vehículos importantes mejoras que abarcan diseño, tecnología y calidad, porque dar pasos hacia adelante implica ser cada día mejores.

Con su más reciente propuesta, SEAT presenta en coherencia con su misión el nuevo Ibiza, con un imponente y exclusivo diseño, elevadas prestaciones y avanzada tecnología, propiedades que destilan la esencia deportiva de la marca. El tamaño compacto de Ibiza hace de sus variantes un modelo para disfrutar en cualquier condición de manejo.

Personalidad con actitud
El Ibiza está acondicionado con faros Bi-Xenón + Led o con AFS/sistema de iluminación adaptable, en las versiones I-Tech y FR. Estos faros iluminan la dirección indicada por el volante, ofrece un amplio campo de visión y un enfoque preciso. Las luces traseras equipadas con LED aumentan la seguridad, pues el auto se hace más visible y con mayor claridad.

Los faros delanteros son antiniebla, con una característica que aumenta la seguridad y tranquilidad del conductor. Estas luces con función cornering se dirigen totalmente para iluminar la dirección en la que dará vuelta el vehículo.

Publicidad

En el interior, la computadora de viaje permite conocer la hora, el tiempo y la distancia recorrida, la velocidad promedio, la autonomía, el consumo (lt/100 kms, km/lt) y la temperatura con solo tocar un botón. Brinda la información necesaria para controlar perfectamente la conducción.

En los viajes largos no habrá incomodidad ni estrés. Al seleccionar una velocidad y levantar el pie del acelerador el control de crucero hará el resto. Con tan solo tocar el freno o el acelerador, el conductor tendrá de nuevo el control al instante.
Para mayor conectividad, el nuevo SEAT Portable System es compatible con Bluetooth y Audio Streaming. La banda sonora será un elemento fundamental en el viaje, además de la comodidad que permite el sistema para utilizarlo como manos libres en el uso del móvil.

El SEAT Ibiza incluye todas las funciones que la sociedad demanda: un potente equipo de Radio CD MP3 con cuatro bocinas y dos tweeters -que están entre los de mayor rendimiento acústico de su clase-. También dispone de una entrada auxiliar (AUX-IN) para conectar el reproductor favorito.

La columna es multifuncional, de dirección regulable en altura y profundidad. Gracias a sus controles de audio integrados, permite activar las funciones más importantes del vehículo, sin separar las manos del volante o los ojos de la carretera.

En aire acondicionado, el exclusivo sistema Climatic del nuevo SEAT Ibiza garantizan un estupendo confort, pues mantiene la temperatura interior como se prefiera.

Las distinciones del nuevo Ibiza entregan actitud y tecnología en un auto con mucha personalidad, y equipado con sistemas de seguridad avanzados para disfrutar de una experiencia de manejo con estilo único.

*Esta sección especial publicitaria no forma parte del contenido editorial de CNNMéxico.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad