Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gran poder informático

Una workstation está diseñada para brindar altas prestaciones y facilitar la labor de grandes equipos de desarrollo.
mar 16 diciembre 2014 08:55 AM
Presentación Lenovo
Lenovo Presentación Lenovo

¿Cómo imaginarse el crecimiento de la nueva era sin estas estaciones de trabajo?  Los  componentes para servidores y workstation han desarrollado -desde su destacado uso en las décadas de 1980 y 1990- funciones extraordinarias, cada generación más poderosa que su predecesora. Ahora, el mercado de estaciones de trabajo se está volviendo cada vez más especializado con equipo optimizado para situaciones que requieren un alto rendimiento y fiabilidad.
Para la presente demanda y dinámica lo que se requiere es rendimiento y un hardware confiable por encima de cualquier expectativa sobre una workstation. LENOVO responde con la serie P ThinkStation, encabezada por el P900 a ingenieros trabajando en diseños asistidos por computadora, artistas creando la última escena de acción o geofísicos interpretando datos sísmicos para la explotación del petróleo y gas, entre otras industrias como la salud y financiera.  
Con los nuevos modelos de LENOVO, P500, P700 y la más robusta P900, se obtiene diseño de alta calidad combinado con un poderoso desempeño y rendimiento, opciones flexibles, gran capacidad de memoria y almacenamiento.
Las estaciones de trabajo de la serie P representan un importante avance en la tecnología de su categoría con sorprendentes beneficios: máxima usabilidad, mejor control de temperatura, configuración flexible y personalizada y alto rendimiento.
Las ThinkStation de la serie P de LENOVO cuentan con un diseño simple por módulos, lo que facilita el acceso a los componentes para realizar actualizaciones sin complicaciones garantizando una máxima usabilidad. Es posible acceder a componentes fundamentales sin necesidad de utilizar herramientas.
Mantener un mejor control de temperatura de los componentes es la clave para que un equipo sea confiable. Las estaciones de trabajo LENOVO históricamente han sido las de mejor temperatura de la industria, y la serie P es el sistema con el mejor control que la empresa ha creado en este apecto, con un control de temperatura superior en los componentes clave.  
Desde la capacidad de memoria y almacenamiento hasta la fuente de alimentación y ranuras de entrada y salida, la serie P ofrece a los usuarios, sin importar las exigencias de su profesión e industria, una configuración flexible y personalizada para contar con una experiencia y rendimiento acorde a las necesidades del usuario.
Estos también maximizan su productividad ya que pueden ejecutar las aplicaciones más importantes con las que trabajan con un alto rendimiento, desde la creación de avanzada y el simulacro, hasta el análisis de gran cantidad de datos. Con lo más reciente de procesadores de Intel Xeon, tarjetas NVIDIA Quadro, su compatibilidad con memoria DDR4 de alta capacidad y certificación para funcionar con todas las aplicaciones de los ISV, las nuevas ThinkStation de LENOVO revolucionarán la industria y potenciarán las funciones de diversos equipos de trabajo alrededor del mundo.

* Este especial publicitario no forma parte del contenido editorial de CNNMéxico.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad