InverCap Afore cumple 10 años de servir a sus clientes

-
10 años de vida  InverCap
| Otra fuente: 1

InverCap ha operado como Administradora de Fondos para el Retiro (Afore) desde el año 2005 con la misión de impulsar el patrimonio de los trabajadores mexicanos mediante servicios de vanguardia que mejoren su calidad de vida y contribuyan a un retiro próspero.

Al día de hoy, casi dos millones de personas depositan diariamente su confianza en una empresa experta en el retiro, que ha mantenido sus rendimientos por encima del promedio en el largo plazo.

Como resultado de 10 años de crecimiento continuo, InverCap se ha posicionado como una de las Afores más respetadas en la industria, reconocida por su tenacidad, innovación y alto nivel ético.

Adicionalmente, ha destacado entre los primeros lugares del Comparativo de Afore en Servicios (CAS) de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro por su alta calidad operativa, calidad de atención y servicio, cobertura nacional y desempeño en ahorro voluntario y solidario.

Y es que InverCap Afore ha desarrollado servicios de vanguardia para que sus clientes puedan monitorear sus aportaciones en todo momento.

Al día de hoy, los clientes de InverCap Afore reciben un servicio personalizado a través de las Unidades Especializadas de Atención al Público en más de 100 puntos en todo el país, pueden realizar trámites y consultas vía telefónica o bien, por medio del portal de Internet, chat, SMS, una App para dispositivos móviles y otros medios de contacto.

El éxito de esta empresa en la realización de su misión de impulsar el crecimiento patrimonial de los trabajadores mexicanos se debe, sin duda, a su búsqueda constante de la excelencia y a que ofrece soluciones a sus clientes con un alto nivel ético y responsabilidad social.

Los recursos de la cuenta individual son propiedad del trabajador.

Infórmate y consulta:

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

www.consar.gob.mx

*Esta Sección Especial Publicitaria no pertenece al contenido editorial de CNNMÉXICO.COM

Ahora ve
A partir de diciembre, el salario mínimo en México sube 8.32 pesos
No te pierdas
×