El Buen Fin es mejor con un préstamo Mobilender

Descubre nuevas formas de financiar tus compras y hazlo con responsabilidad.
celulartarjetachica  (Foto: iStock)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Quién no ha deseado cumplir un capricho durante las temporadas de descuentos que se presentan en el año? Si bien, el adquirir un bien o servicio con rebaja es una oportunidad, lo cierto es que en muchas ocasiones, puede pasar de largo si no se dispone del dinero para aprovecharla.

La iniciativa de El Buen Fin nace en 2011, con la intención de promover el consumo entre los mexicanos, consiste en un fin de semana de grandes ofertas en todo tipo de artículos. Dos años después de su nacimiento en México más de 600,000 comercios, bancos e instituciones de crédito ya estaban participando en esta fiesta de las oportunidades dando muchas facilidades de pago para facilitar las compras.

Este año El Buen Fin 2015 llega antes de la quincena, los días 13, 14 y 15 de Noviembre y en una situación así, hasta ahora mucha gente no podría aprovechar las ofertas que los grandes comercios tienen preparadas para ellos. Eso sería hasta ahora, ya que en el último año han salido nuevas formas de financiamiento más accesibles y más personalizables para que la gente pueda financiarse de manera ágil y superar imprevistos económicos. Como el buen fin antes de la quincena.

Una opción novedosa ha irrumpido en el mercado mexicano, a raíz del crecimiento de las Apps y del incremento de la compra de móviles, ha surgido Mobilender, una empresa financiera que ofrece préstamos personales personalizados por días de hasta $5000mxn, todo de manera muy rápida a través de su App Móvil.

Mobilender llega a México colocándose como la primera financiera del mercado Latinoamericano que te permite hacer todo el trámite de tu solicitud de préstamo en minutos a través de un smartphone. El proceso es muy sencillo, primero descarga la App Mobilender, haz tu solicitud y en 30 minutos recibirás una respuesta. Si tu solicitud está completada correctamente hasta en 45 minutos puedes recibir el monto del préstamo en tu cuenta bancaria.

Gracias al amplio conocimiento que Mobilender tiene del sistema financiero mexicano, con un equipo internacional con más de 10 años de experiencia en el sector financiero, esta App es punta de lanza en los servicios de préstamos rápidos en México. Además te ayuda a ir creando un historial crediticio positivo, además de premiar la fidelidad y ofrecer tasas de interés más económicas conforme vas ganando confianza con ellos.

Acerca del consumismo en El (Buen) Fin

El consumo es el motor de la economía, pero sobre todo en épocas como El Buen Fin donde puedes ver exhibido con grandes descuentos el producto que tanto se quieres comprar es importante mantener la cabeza fría. Lo importante es diferenciar entre compras de caprichos y compras de necesidad, comparar precios antes de que inicie El Buen Fin y cuándo llegue, siempre comprando con responsabilidad y asumiendo las consecuencias de la inversión para que este represente un beneficio personal y familiar.

Sin duda, el objetivo de una compra es sacar provecho de la temporada de rebajas sin perder el balance financiero. Por ello, los intermediarios financieros ahora son tus aliados, y es en este contexto donde Mobilender se coloca como la opción número uno este Buen Fin, puedes pedir un préstamo a corto plazo, a unos días y cuándo recibas la quincena pagarlo. Solo necesitas tener tu IFE, tarjeta de débito o crédito, ser mexicano y mayor de 18 años. Los préstamos Mobilender van desde los $50mxn hasta los $5000mxn con un interés del 1% diario, por un máximo de 30 días, el plazo lo fija el cliente, tomando en cuenta que se trata de un crédito exprés que puede ser solventado en días o semanas.

Según la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), por lo menos 50 % de las compras durante El Buen Fin se harán a meses sin intereses. Con Mobilender la tentación por aprovechar las ofertas son una realidad, pues además de ser la evolución de la banca en línea, permite el control de los gastos y una calendarización de pagos para no perder la oportunidad de aprovechar una oferta atractiva.

Un financiamiento inteligente disminuye el impacto negativo en las decisiones de compra y mejora la cultura del consumo. Apoyarse en servicios como el de Mobilender garantiza una buena relación con el crédito a futuro y tener un buen historial crediticio. Así que, a disfrutar de las compras de El Buen Fin con responsabilidad. 

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Para descargar la app de Mobilender en Android da clic aquí, o en iOS aquí.

Más información en mobilender.mx

Ahora ve
¿Roban animales de zoológico venezolano para comérselos?
No te pierdas
×