Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon cumple seis meses en México

El gigante del e-commerce lanza una nueva opción de pago para sus clientes que no tienen tarjeta. Cuenta con millones de artículos disponibles en 16 categorías.
dom 22 noviembre 2015 05:11 PM
(Foto: iStock )
Celebra con tarjetas de regalo y ofertas (Foto: iStock)

El gigante de e-commerce en el mundo cumple seis meses en México y para satisfacer las demandas del mercado nacional lanzó tarjetas de regalo para los usuarios que no cuentan con algún plástico bancario. Se trata de tarjetas de regalo de 300, 500 y mil pesos para comprar en Amazon.com.mx.

Este servicio surge luego de que en México el 70 % de la población no cuenta con tarjeta de crédito o débito, de acuerdo con el Banco Mundial, por lo que el reto para las tiendas en línea es diversificar las opciones de pago.

Además, la tienda virtual anunció un nuevo lanzamiento: su tienda especializada en mascotas, con 175 mil productos. Y en temporada navideña no podía dejar de lado las ofertas especiales, mismas que se pueden consultar en Amazon.com.mx/promociones  y en las que se encuentran artículos con descuentos de entre 10 % y 75 %.

Amazon México abrió su tienda de mercancías físicas el 30 de junio pasado, a seis meses, cuenta ya con 16 categorías de venta y un centro de distribución; compitiendo por un mercado de comercio electrónico que en 2014 era de tres mil 654 millones de dólares.

El portal se suma a 11 sitios internacionales, de la plataforma Amazon, que cuentan con 278 millones de clientes, los cuales tienen acceso a productos en diversas categorías: electrónicos, juguetes, fitness, electrodomésticos, entre otras.

Tras medio año en México, la firma consiguió ampliar su catálogo de productos a 32 millones de artículos; extendió la cobertura de entregas a fin de semana y días feriados en la capital del país, y ofrece artículos de temporada.

Publicidad

El portal mexicano tiene una característica más: los usuarios pueden realizar sus compras desde sus smartphones y tabletas, con las aplicaciones móviles para iOS y Android, con lo que el gigante virtual busca acrecentar su lista de clientes en el país.

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad