Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blindaje a ciber ataques

Diligent es líder en la industria de la ejecución de pruebas de penetración; además posee un programa de inversión y mejora continua para proteger los datos de sus clientes.
dom 14 febrero 2016 09:16 AM

Varias han sido las empresas que en años pasados fueron víctimas de ataques por parte de hackers, que en su mayoría representaron grandes pérdidas para las compañías y riesgo para sus usuarios, que evidenciaron la obsoleta capacidad de las corporaciones respecto a sus medidas de seguridad cibernética. Una de las herramientas más efectivas para combatir un ciber ataque es el control del contenido, además con respecto a las plataformas de Internet deberán tomarse mejores decisiones sobre documentos e información, así evitar que la privacidad sea vulnerada y limitar el acceso.

Por ello, las instituciones gubernamentales y privadas deben invertir más en términos de seguridad. De acuerdo al sitio de subastas por Internet Ebay, que sufrió un ciber ataque, robaron información de números de teléfono, domicilios y otros datos de sus usuarios. En el pasado, la decisión de emplear remedios a este tipo de agresiones era nula. Hoy por hoy difícilmente compañías que contratan servicios con una gran eficiencia en términos de seguridad cibernética son vulneradas, y esto se debe a la existencia de soluciones que brindan compañías como Diligent, cuyos modelos son sencillos de manipular y difíciles de traspasar, así como el manejo de grandes volúmenes de información, que sólo están disponibles para algunos miembros de las empresas.

Si bien, Diligent ha diseñado un portal que facilita la transición del equipo administrativo, por ello, administradores bien capacitados y comprometidos son fundamentales para obtener el máximo provecho del portal sin que sufran ciber ataques. Hay que destacar que Diligent nunca utiliza el término “nube” cuando hace referencia a su solución hospedada. La computación en la nube, a menudo implica que existe ausencia de control o de conocimiento en el lugar donde residen los datos. De esta manera, Diligent emplea expertos calificados, cuya única responsabilidad es gestionar la seguridad de los sistemas, ya que el equipo se encuentra conectado a una red por medio de la cual recibe notificaciones de amenazas emergentes y tomar medidas para asegurarse de que todos los sistemas estén protegidos.

Publicidad

 

@Diligent_latam

 

Este Bespoke no corresponde al contenido editorial de CNNEXPANSION.COM

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad